·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Edelstein el Dom Ene 15, 2012 1:54 pm

Rooney - bella - Mara! <3
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Dom Ene 29, 2012 1:50 pm

Bueno, llevo días pensando pero paso a hacerlo público después de hablarlo con quien tenía que hablarlo, - bueno, con Edelstein, vaya XDDD - pues....

Dejo los pjs/imágenes de Marion (Imogen Poots), Janusz (Jim Sturgess) y Nika (Yvonne Strahovski). He intentado usarlos, pero 2 de ellos eran de la 1º temporada y ya me ha sido imposible desencasillarlos de sus anteriores tramas... y Nika era un personaje así como complejo y extremo (???) y no tiene futuro alguno en este rol o cualquier otro xDDD.

Y luego decir que también dejo la imagen de Evan Peters y en su lugar usaré al rostro genuino de Lip: JEREMY ALLEN WHITE, porque ya que me lo voy a crear, al menos hacerlo bien (???) y tal, que sé que se empieza usando a otro pero con el nombre del personaje que tienes en mente y se termina cambiando la imagen a la primera de cambio, como me ha pasado a mí.



Ya que estoy, (es el post más útil que he escrito nunca XDDDD) decir que soy consciente que tengo 2 bios a medias (Gary y Lip) y que las acabaré en cuanto me sea posible. Añadir que las reservas de Sienna y Rooney las mantengo (y posiblemente sume una 3º y 4º bios a la saca de mis almost!people en breves xDDD).

Y por último, decir que añado a Matt Goode a las reservas, porque cada vez que veo "Imagine you and me" se me llena el corazón de amor y no le he usado nunca y me apetece.



Hala! Menudo rollo he soltado, joder, me he quedado más ancha que la meseta (?????)

--------------------------------------------------------------------------------------

Y para que no sea dicho, aquí un resumen:

DEJO:
-Imogen Poots
-Yvonne Strahovksi
-Jim Sturgess
-Evan Peters
-Katie McGrath (la cambié por Rooney, pero por si acaso lo repito)


ME QUEDO:
-Rooney Mara
-Sienna Miller
-Michael Fassbender
-Jeremy Allen White
-Matthew Goode
-Los demás que ya corretean por aquí, OBVIO, que de estos no he dicho nada porque QUEDA IMPLÍCITO XD
---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ahora ya creo que está todo claro (CREO) (?!).

Mordiscos! <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  _Sara el Dom Ene 29, 2012 3:00 pm

OÍDO COCINA! <3
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Lun Ene 30, 2012 11:29 pm

April Simmons



Nombre: April Simmons

Edad: 30 tacos

Razón por la que está en la isla: se la querían sacar de encima los de Belfast

Ocupación: abogada, agente de la condicional.

Personalidad: No es necesario conocer a April para saber que terminarás haciendo lo que ella te pida. Si algo sabe April es llevarte hasta su terreno y una vez allí ya estás jodido, porque una vez dentro de sus dominios ya no tienes escapatoria y serás poco menos que su títere para que ella haga contigo lo que se le antoje. El peor de sus defectos es la transparencia con la que se muestra, casi siempre llevada al extremo y tratada desde un punto de vista doloroso (?), por lo que según cómo se le cruce, encontrará tu punto débil y lo usará a su favor. Es terriblemente segura de sí misma y tiene las cosas demasiado claras. Es una persona caótica, tremendamente temperamental, expresa todo lo que siente; ya sea rabia, odio, pasión o amor. Es una persona complicada, no sabes por dónde puede salir. De todos modos, April es simpática y carismática, por lo que resulta encantadora. Si le apetece interpretará su mejor papel de "amiga" o de "persona comprensiva", pero en el fondo te la estará metiendo doblada y tú ni vas a darte cuenta hasta que no sea ya demasiado tarde.

Biografía: Cuando la máxima preocupación de tu madre es haber llevado a la peluquería a su caniche (al que, para preocupación de todos, trata como si fuera un bebé y con el que se da besos en la boca) o que gente de las revistas venga a fotografiar su "casita" - el otro lugar a dónde iban a parar los dineros (??) del señor Simmons - es normal que tengas que ser una especie de autodidacta en la vida. April era una niña consentida y mimada y podía hacer lo que se le antojara cuando le viniera en gana, como si quería escupir al mayordomo en la cara o hacerle la zancadilla a la criada; aunque la gente del downstairs fuera la que recibía sus putadas, también eran los sirvientes los que recibían su amor cuando April reservaba un espacio para esto. Sus padres nunca estaban en casa y los sirvientes se hacían cargo de ella, pero no la educaban porque su condición de sirvientes (???) les obligaba a complacerla en todo, por lo que estaba doblemente mimada. Alguno de los sirvientes que había intentando dominar a esta minithatcher (?) y había sido despedido a los pocos minutos de que se diera el chivatazo, por lo que al final los criados ya desistían en intentar ayudarla y hacer lo que sus padres no hacían.

Mientras que para la señora Simmons su hija era una proyección de ella misma, a la que vestía como si fuera su hermana gemela diminuta (????) para deleite de sus amistades bigotudas y enjoyadas, nunca le demostró a April lo mucho que la quería y nunca hubo una muestra de cariño o un gesto, a veces ni siquiera estaba la palmadita en la espalda o el feedback positivo en plan "estás perfecta". Básicamente, porque cuando April empezó a vestirse sola y escoger ella misma sus propias combinaciones de ropa, su madre se llevó un buen susto al darse cuenta de que su hija tenía el gusto de ropa de una mendiga de las que salía por la tele, como las malditas Spice Girls. Heather Simmons recordará como una mácula en su impecable expediente de "organización de eventos" el día que su hija April convenció a las hijas de los socios de su marido para que se pintaran como puertas y se vistieran como las estrellas del pop del momento. De hecho, ese tema sigue saliendo en alguna comida familiar a veces.

Para el señor Simmons, April era su muñequita... pero de otro modo. A Joffrey Simmons le encantaba sentársela en el regazo y que April hiciera alguna monería, como cantarle una canción, recitarle una poesía o simplemente mirarse el uno al otro y hacer cosas de padre e hija. Pero el señor Simmons casi nunca estaba en casa, por lo que para April los momentos con su padre eran lo especial de la semana (??) e intentaba comportarse y no hacer ninguna de las suyas, así que como Joffrey no veía cómo era realmente su hija, para él ya estaba bien educada.

Para April el dinero crecía en los árboles y emanaba de los manantiales, porque en su casa había dinero y mucho... hasta que un día los negocios del señor Simmons se torcieron y dejaron de tener dinero. Perdieron la casa, perdieron el coche, perdieron su mansión de campo... hasta tuvieron que vender el caniche de la señora Simmons porque era casi tan caro de mantener como ella y al menos al perro había almas cándidas dispuestas a soportarle (?). Tanto la señora Heather como Joffrey quedaron marcados por ese acontecimiento, pero la que salió más mal parada fue April. April perdió a todas sus amigas, que solamente estaban con ella porque April se podía permitir modelitos carísimos y hacer fiestas cuando le viniera en gana. Joffrey y April intentaron remontar, hacerse con el nuevo barrio, la nueva casa de alquiler (?) y las nuevas ropas que parecían cadenas atadas a sus pies, condenándoles a codearse entre la plebe y a subirse al metro para ir a los lugares... porque los taxis y las limusinas también se habían terminado. April y su padre hicieron borrón y cuenta nueva, pero Heather quedó anclada en esa época dorada donde todos querían asistir a sus cócteles y terminaron por internarla en un sanitario del estado dado que era prácticamente imposible recuperarla.

Con 15 años y toda una vida por delante, April fue a parar a uno de los Institutos de Londres. Y encajó bien. Buscó amistad en las chicas que era más parecidas a ella y el colectivo de los hombres la aceptó desde el primer momento. April todavía tenía ropa cara que ponerse, zapatos de marca y si algo había aprendido en todos estos años era a ponerse todas esas cosas que tenía en su armario alrededor de su cuerpo (??) para sacar el máximo partido de ella misma. Cualquiera que la hubiera visto hubiera pensado que iba disfrazada, pero April empezó a marcar tendencia vistiendo lo que nadie llevaba: cazadoras de print de leopardo, chalecos de pelo, leggins ajustadísimos con una camiseta oversize encima, shorts diminutos con tops anchos y botines de plataforma con tachuelas.... hasta a algunos profesores se les iban los ojos con los looks extremados de April, porque April era casi una mujer y vestía como tal.

Al terminar el Instituto con esas notas de mierda no tuvo mucho dónde escoger, no es que le encantara el derecho pero ahí fue a parar. Era eso o meterse a maestra (???) y cada vez que veía a un niño en el metro, con sus mocos y sus babas, giraba la vista a otro lado y se subía la música de su reproductor para no escuchar los llantos. Pasó la Universidad sin pena ni gloria, conociendo gente, haciendo amigos y enemigos, dejándose querer y odiar... siendo tal y como es ella: esa amalgama de sentimientos. Y al poco de terminar conoció a Terry, uno de sus compañeros de trabajo. Terry era un hombre casado, escocés y bien pelirrojo, era el jefe de su departamento y vio en April el caramelito para que su matrimonio pasara más dulcemente. Pero Terry solamente la quería para metérsela en la cama y poco más, aunque la tenía bien engañada. Cuando la mujer de Terry descubrió lo suyo con April, le echó de casa y le quitó todo (???), así que Terry se metió en casa de April y allí empezaron los problemas: no se soportaban lo más mínimo, la convivencia era desastrosa y Terry era tan dependiente de ella que April tuvo que borrarse de Londres (???) y de Inglaterra para que Terry no volviera a encontrarla nunca.

Y fue así, pum (?), sin pensar, que aterrizó en Belfast sin mucha idea de qué hacer. Decidió apuntarse como abogada de oficio y después de pasar unas pruebas la aceptaron, pero como en estos casos puede que no terminen llamándote nunca... pues a parte de eso se consiguió otro trabajo a base de ir llamando puerta por puerta a todos los despachos de la ciudad y cercanías (?). Consiguió encontrar un trabajo como secretaria en un bufet y poco a poco fue ascendiendo puestos. Al ver que era buena, adquirió un renombre y empezaró a tener su propia bolsa de clientes, entre ellos algunas empresas que buscaban gente joven con ideas de cambio (???) para sus empresas, gente que no tuviera miedo a nada... y ahí estaba April, esa zorra implacable difícil de doblegar que no le tenía miedo a nada. Pero cuando April empezó a brillar más de la cuenta (????) y hasta sus jefes empezaron a verla peligrosa (?), se las apañaron para acorralarla y sacársela de encima, mandándola a Niamh. En Niamh el índice de criminalidad es especialmente elevado, por lo que trabajar como agente de la condicional de jóvenes descarriados tiene futuro asegurado.

Imagen: Sienna fucking Miller

Llevado por: Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Mar Ene 31, 2012 8:58 am

April finiquitada. Y bueno, Sophia también lo está :'D
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Edelstein el Mar Ene 31, 2012 10:37 am

November, I love you.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Mar Ene 31, 2012 10:07 pm

FRIDAY, I'M IN LOVE.




Spoiler:
Si se llamara "Abril" sé que me hubieras quoteado "Calendario de Amor" de Onda Vaselina. Btw, apruebo que la llame por el mes equivocado <33333, son bonus points!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Jue Feb 02, 2012 9:17 am

Tasha Reed



Nombre: Natasha "Tasha" Reed

Edad: 17 años

Razón por la que está en la isla: ah, pero ¿se puede salir?

Ocupación: hahahahahacker y detective privado.

Personalidad: Tasha es, tal vez, la persona menos accesible que hayas conocido y a la que los años le han agriado el carácter. Si bien tiene una personalidad cerrada y se muestra como alguien impenetrable, solamente podrás llegar a conocerla si ella te lo permite. No es que con sus amigos sea abierta y chistosa, es más, hasta se podría decir que Tasha no tiene amigos de carne y hueso, simplemente conoce a gente de Internet con la que conversar sobre ordenadores. Tasha es una persona tremendamente desconfiada y de pocas palabras, a la que le aburren las conversaciones triviales sobre qué buen día hace y odia que los chicos la miren con ojos golosos o la entren con excusas baratas. A veces, añora y odia el contacto humano a partes iguales. Tiene facilidad para recordar cosas, especialmente es hábil a la hora de retener información en su memoria como si se tratara de fotografías de su propio pasado (?), incluso a veces tira de mnemotecnias para recordar cosas... de todos modos, ella tiene gran capacidad de retención y es hábil relacionando hechos aparentemente inconexos.

Biografía: Aunque en las películas pueda parecer fácil, nadie dijo que vivir en Nueva York fuera a serlo. Eran forasteros cuando llegaron y todavía lo siguen siendo, Nueva York no estaba hecha para ellos. Ellos eran gente sencilla, sin ambiciones (a parte algunos sueños o metas que se hubieran marcado a título individual cada uno de ellos), de buena pasta, generosos, cálidos y leales. Inverness (sí, son escoceses) también era una ciudad, más o menos grande, pero nada que ver con la jungla de cristal que se extendía a sus pies. Natasha solamente tenía 12 años la primera vez que, junto a sus padres y hermanos, puso un pie en Nueva York, sin saber que 5 años después terminaría largándose, casi como si la borraran del mapa. Natasha era la tercera de 6 hermanos, aunque su hermano mayor (Christopher) era solamente hijo de su padre y no se llevaba muy bien con su madre, pero Chris había quedado huérfano de madre desde bien pequeño y para todos los demás era como un hermano más.

Así pues, los Reed eran como el blanco sobre el negro, algo que se ve a tres horas lejos que no encaja donde le están pidiendo: unos Outsiders dentro de un barrio de Jetsiders. El pelo cobrizo de Tasha hacía que ella pasara más bien desapercibida, pero delataba a sus dos hermanos pequeños: Isaac y Arthur, que tenían el pelo rojo fuego como su madre (y como muchos escoceses); mientras que sus dos hermanos mayores (Chris y Richard) y su hermana (Tessa) tenían el pelo castaño oscuro como su padre.

Sean Reed, el padre de la camada (??), había empezado a trabajar para Bristol Corp como abogado. Bristol Corp





Imagen: Rooney Mara

Llevado por: Arwen


Última edición por Arwen el Dom Jul 01, 2012 9:05 am, editado 4 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Dom Feb 05, 2012 3:22 pm

GARY RELOADED!

Gary McKinney



Nombre: Gary McKinney

Edad: 33 años.

Razón por la que está en la isla: hay veces en las que uno tiene que poner mar de por medio. Profesor de Literatura en la Universidad.

Ocupación: escritor frustrado, profesor universitario. / Periodista freelance que colabora en una revista irlandesa escribiendo una columna de opinión.

Personalidad: A pesar de lo que parece, Gary es un tío sensible que se ha forjado una fachada como de "persona en ruinas" que parece que no levante cabeza del todo y que esté en su mundo. Lo que pasa es que Gary es esa clase de personas que se meten en mil follones distintos y luego les cuesta ir cerrando todos los "temas" que tienen abiertos. Desorganizado y caótico, siempre vive algo preocupado por si "esta vez" sabrá o no salir del entuerto en el que anda metido. De todos modos, a nivel profesional es simplemente que no está siendo su mejor momento: ni vende libros (ya ni siquiera se los cogen en las Editoriales) ni consigue hacer artículos con enganche. Gary es un tío activo que derrocha vitalidad y antes todo siempre acostumbra a mostrarse sincero y leal, una persona de las que va de frente. Tiene un toque romántico y bohemio que de vez en cuando saca a relucir, porque realmente hay veces que parezca que no pertenece realmente a este siglo.

Biografía: En realidad los McKinney son de Killarney, un pueblecito irlandés que se encuentra en el condado de Kerry, pero Gary pasó largas etapas de su vida viviendo en Vinci, en el corazón de la Toscana. El padre de Gary era un pintor irlandés que había ido a encontrar su musa en la zona de la Toscana y dio de bruces con Marcella, una bailarina natal de la mismísima Vinci que pasaba unos días de fiesta en su casa, después de una dura temporada de baile en los teatros europeos. Marcella Fucci era la hija de unos campesinos adinerados que tenían varias tierras y haciendas, pero sobretodo eran famosos en la zona por ser grandes vinicultores. Eric quedó enamorado de Marcella nada más verla, lo típico que pasa cuando una italiana alta y esbelta de piernas quilométricas se ríe de tus chistes y de las caras que pones cuando explicas que eres un pintor y te ofreces a hacerle un retrato más bien horrible, pero con un toque caricaturesco que a ella le gusta. De todos modos, esa vez tampoco les dio mucho tiempo para conocerse, pues a los 4 meses Marcella tenía que viajar a Berlín e iba a estar un mes fuera... Eric prometió que la esperaría y esperó.

Marcella siempre había pensado que los hombres son gente de poca palabra y que un 40% de todo lo que dicen o es mentira o está claramente edulcorado para que parezca muchísimo más, así que cuando volvió pasadas las semanas lo último que esperaba era encontrarse a Eric por el pueblo, pues ya le hacía perdido por Pompeya o secuestrado por la mafia calabresa. Y esta vez si pudieron estrechar más sus lazos y para cuando se les deshizo el nudo (????) ahí estaba Gary de por medio.

Aunque se quedaron a vivir en la Toscana, Marcella pasaba largas temporadas fuera de la casa y Gary se quedaba en la hacienda, con su padre, trabajando la tierra o observando cómo su padre pintaba los lienzos. De hecho, Eric tiene una larguísima colección de pinturas en las que aparece un niño toqueteando girasoles, haciendo equilibrios sobre un pozo o tumbado entre el trigo... y sí, como habréis adivinado ese "niño" es Gary. Y durante un tiempo vivieron como bohemios, bohemios ricos a los que no les faltó nunca de nada, pero daba la sensación de que fueran un poco pobrachos. Pasados los años, emigraron a Killarney, donde el padre de Gary tenía una casa, más o menos decentilla. Marcella se pasó semanas para darle ese toque rústico e invirtió muchísimo (y tiempo) para decorarla por dentro. Así pues, podríamos decir que Marcella se trajo a la Toscana con ella a Irlanda.

En la escuela, Gary solía ser un poco el niño rarito de su clase. El clásico que es más o menos listo pero que se pasa el día en Bavia construyendo castillos de aire e inventándose mil historias. Tenía un profesor de matemáticas particular, impuesto por sus padres, porque todo lo de los números siempre se le ha dado fatal; pero en cambio era una eminencia en cuanto a letras, porque siempre sabía por dónde empezar los textos. De todos modos, eso tampoco es como que le salvara el pellejo. Cuando se enamoraba, Gary escribía poesías a las chicas (o chicos, durante unos años fue como que no lo tenía muy claro) a las que pretendía y ellas (y ellos) solían no hacerle mucho caso. En el Instituto consiguió camelar a algunas, pero hasta la Universidad no empezaron los sentimientos profundos y los desengaños.

Al terminar la carrera y licenciarse, se mudó a Dublín y empezó a trabajar en plan freelance para una revista, donde a parte de encargarse de algunas secciones de poca importancia, tenía una columna de opinión para poner al mundo de vuelta y media. Pasados los meses, empezó a tener una relación con uno de los propietarios de la revista (algo mayor que él) y su trabajo en la revista fue observado minuciosamente, pues cuando se hizo público el romance muchos dijeron que el trabajo en la revista lo había conseguido con métodos poco ortodoxos. Gary, al ver su integridad profesional cuestionada, dejó la revista y buscó otro empleo, mientras lo suyo con Cole seguía viento en popa.

Cole era natal de Niamh, de modo que todos los veranos venían a la lujosa casa que los Johnson tenían en la isla, para aislarse de las malas lenguas de Dublín, casa que Cole les había comprado a sus propios padres para aprovecharla él y hacérsela suya. Aunque su relación era conocida por todos, en Dublín la carga a soportar era bastante diferente. Pero un día, volviendo a casa, Cole tuvo un accidente de coche que terminó con su vida al instante y Gary quedó destrozado. La familia de Cole nunca había aprobado su relación, pero Cole lo había dejado claro en el testamento: la casa de Niamh será para Gary. Gary estuvo a punto de regalársela a los Johnson, a fin de cuentas era más suya que de él, pero después recordó que era un regalo de Cole y que los Johnson ya se quedarían con todo lo demás... y la casa siempre podía venderse.

Para superar la muerte de Cole, viajó por el mundo en plan mochilero y no se privó de nada... aunque tanto va el cántaro a la fuente (???) que terminó contagiándose del VIH y tuvo que frenar su ritmo. Volvió a Niamh en busca de una vida y pasados los meses empezaron a salirle conferencias en la Universidad, hasta que al final terminaron por contratarle como profesor, aunque no tuviera la cátedra... no todo el mundo estaba dispuesto a anclarse a la Universidad de Niamh, que no tendría más de 1.000 alumnos. El sueldo como profesor tampoco le daba para tanto, así que buscó algún hueco en las revistas irlandesas donde había trabajado en sus inicios y consiguió una columna de opinión, donde dice la suya (???) una vez a la semana.

Imagen: Michael Fassbender.

Llevado por: Arwen


Te dejo los códigos en el spoiler, así no es tan aparotoso cambiarla ;D
Spoiler:
Código:
[color=brown][size=22][b][font=tahoma]Gary McKinney[/font][/b][/size][/color]

[img]http://26.media.tumblr.com/tumblr_lrfh70ih0Q1qcm1pfo1_500.jpg[/img]

[b]Nombre:[/b] Gary McKinney

[b]Edad:[/b] 33 años.

[b]Razón por la que está en la isla:[/b] hay veces en las que uno tiene que poner mar de por medio. Profesor de Literatura en la Universidad.

[b]Ocupación:[/b] escritor frustrado, profesor universitario. / Periodista freelance que colabora en una revista irlandesa escribiendo una columna de opinión.

[b]Personalidad:[/b] A pesar de lo que parece, Gary es un tío sensible que se ha forjado una fachada como de "persona en ruinas" que parece que no levante cabeza del todo y que esté en su mundo. Lo que pasa es que Gary es esa clase de personas que se meten en mil follones distintos y luego les cuesta ir cerrando todos los "temas" que tienen abiertos. Desorganizado y caótico, siempre vive algo preocupado por si "esta vez" sabrá o no salir del entuerto en el que anda metido. De todos modos, a nivel profesional es simplemente que no está siendo su mejor momento: ni vende libros (ya ni siquiera se los cogen en las Editoriales) ni consigue hacer artículos con enganche. Gary es un tío activo que derrocha vitalidad y antes todo siempre acostumbra a mostrarse sincero y leal, una persona de las que va de frente. Tiene un toque romántico y bohemio que de vez en cuando saca a relucir, porque realmente hay veces que parezca que no pertenece realmente a este siglo.

[b]Biografía:[/b] En realidad los McKinney son de Killarney, un pueblecito irlandés que se encuentra en el condado de Kerry, pero Gary pasó largas etapas de su vida viviendo en Vinci, en el corazón de la Toscana. El padre de Gary era un pintor irlandés que había ido a encontrar su musa en la zona de la Toscana y dio de bruces con Marcella, una bailarina natal de la mismísima Vinci que pasaba unos días de fiesta en su casa, después de una dura temporada de baile en los teatros europeos. Marcella Fucci era la hija de unos campesinos adinerados que tenían varias tierras y haciendas, pero sobretodo eran famosos en la zona por ser grandes vinicultores. Eric quedó enamorado de Marcella nada más verla, lo típico que pasa cuando una italiana alta y esbelta de piernas quilométricas se ríe de tus chistes y de las caras que pones cuando explicas que eres un pintor y te ofreces a hacerle un retrato más bien horrible, pero con un toque caricaturesco que a ella le gusta. De todos modos, esa vez tampoco les dio mucho tiempo para conocerse, pues a los 4 meses Marcella tenía que viajar a Berlín e iba a estar un mes fuera... Eric prometió que la esperaría y esperó.

Marcella siempre había pensado que los hombres son gente de poca palabra y que un 40% de todo lo que dicen o es mentira o está claramente edulcorado para que parezca muchísimo más, así que cuando volvió pasadas las semanas lo último que esperaba era encontrarse a Eric por el pueblo, pues ya le hacía perdido por Pompeya o secuestrado por la mafia calabresa. Y esta vez si pudieron estrechar más sus lazos y para cuando se les deshizo el nudo (????) ahí estaba Gary de por medio.

Aunque se quedaron a vivir en la Toscana, Marcella pasaba largas temporadas fuera de la casa y Gary se quedaba en la hacienda, con su padre, trabajando la tierra o observando cómo su padre pintaba los lienzos. De hecho, Eric tiene una larguísima colección de pinturas en las que aparece un niño toqueteando girasoles, haciendo equilibrios sobre un pozo o tumbado entre el trigo... y sí, como habréis adivinado ese "niño" es Gary. Y durante un tiempo vivieron como bohemios, bohemios ricos a los que no les faltó nunca de nada, pero daba la sensación de que fueran un poco pobrachos. Pasados los años, emigraron a Killarney, donde el padre de Gary tenía una casa, más o menos decentilla. Marcella se pasó semanas para darle ese toque rústico e invirtió muchísimo (y tiempo) para decorarla por dentro. Así pues, podríamos decir que Marcella se trajo a la Toscana con ella a Irlanda.

En la escuela, Gary solía ser un poco el niño rarito de su clase. El clásico que es más o menos listo pero que se pasa el día en Bavia construyendo castillos de aire e inventándose mil historias. Tenía un profesor de matemáticas particular, impuesto por sus padres, porque todo lo de los números siempre se le ha dado fatal; pero en cambio era una eminencia en cuanto a letras, porque siempre sabía por dónde empezar los textos. De todos modos, eso tampoco es como que le salvara el pellejo. Cuando se enamoraba, Gary escribía poesías a las chicas (o chicos, durante unos años fue como que no lo tenía muy claro) a las que pretendía y ellas (y ellos) solían no hacerle mucho caso. En el Instituto consiguió camelar a algunas, pero hasta la Universidad no empezaron los sentimientos profundos y los desengaños.

Al terminar la carrera y licenciarse, se mudó a Dublín y empezó a trabajar en plan freelance para una revista, donde a parte de encargarse de algunas secciones de poca importancia, tenía una columna de opinión para poner al mundo de vuelta y media. Pasados los meses, empezó a tener una relación con uno de los propietarios de la revista (algo mayor que él) y su trabajo en la revista fue observado minuciosamente, pues cuando se hizo público el romance muchos dijeron que el trabajo en la revista lo había conseguido con métodos poco ortodoxos. Gary, al ver su integridad profesional cuestionada, dejó la revista y buscó otro empleo, mientras lo suyo con Cole seguía viento en popa.

Cole era natal de Niamh, de modo que todos los veranos venían a la lujosa casa que los Johnson tenían en la isla, para aislarse de las malas lenguas de Dublín, casa que Cole les había comprado a sus propios padres para aprovecharla él y hacérsela suya. Aunque su relación era conocida por todos, en Dublín la carga a soportar era bastante diferente. Pero un día, volviendo a casa, Cole tuvo un accidente de coche que terminó con su vida al instante y Gary quedó destrozado. La familia de Cole nunca había aprobado su relación, pero Cole lo había dejado claro en el testamento: la casa de Niamh será para Gary. Gary estuvo a punto de regalársela a los Johnson, a fin de cuentas era más suya que de él, pero después recordó que era un regalo de Cole y que los Johnson ya se quedarían con todo lo demás... y la casa siempre podía venderse.

Para superar la muerte de Cole, viajó por el mundo en plan mochilero y no se privó de nada... aunque tanto va el cántaro a la fuente (???) que terminó contagiándose del VIH y tuvo que frenar su ritmo. Volvió a Niamh en busca de una vida y pasados los meses empezaron a salirle conferencias en la Universidad, hasta que al final terminaron por contratarle como profesor, aunque no tuviera la cátedra... no todo el mundo estaba dispuesto a anclarse a la Universidad de Niamh, que no tendría más de 1.000 alumnos. El sueldo como profesor tampoco le daba para tanto, así que buscó algún hueco en las revistas irlandesas donde había trabajado en sus inicios y consiguió una columna de opinión, donde dice la suya (???) una vez a la semana.

[b]Imagen:[/b] Michael Fassbender.

[b]Llevado por:[/b] Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Vie Feb 17, 2012 5:10 pm

THEN IT'S DONE!

Matthew Goode pasa a ser Haroldo Scott (?) y libero a Adam Scott de esa carga (????)


Spoiler:
Ahora me da risa pensar que Matt y Adam podrían ser hermanos (????)


La foto de la biografía la actualizo directamente ahí.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Lun Mar 05, 2012 7:29 pm

RESERVANDO UNA VEZ MÁS Y CON SENTIMIENTO (????)

Este hombre no necesita cartas de presentación, pero pondré su nombre en letras de oro (???)

DANIEL CRAIG
¿por qué el color oro gusta tanto en purpurina y rotus y tan poco en valores hexadecimales?


SHALALALALÁ, ¿QUÉ PASÓ, POR QUÉ LO RESERVO? UO, UO!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Heka el Lun Mar 05, 2012 7:48 pm

*.*
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  _Sara el Lun Mar 05, 2012 9:30 pm

Yo usaba un color que era goldenrod cuando llevaba a Rose, pero bueno, eso es at random (???). Me gusta que venga Daniel. Approving.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Lun Mar 05, 2012 9:51 pm

Si lo del oro era por hacer la coña (???), aunque es un color tirando a feo aquí en el mundo virtual y en el mundo real es un color bello y deseado, que mis niños se pegan por el rotu dorado, eh y luego llevan la pelea a la calle... bueno, eso ya no.

Btw, lo de la "vara de oro" ni tan mal oye, a lo mejor sí (?), pero eso ya es secundario.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Carrie el Mar Mar 06, 2012 2:15 pm

ICONO SEXUAL NÚMERO UNO!
avatar
Carrie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Miér Mar 07, 2012 8:46 am

Aviso!

Los hermanos Kelly (no esos que tenían una banda de rock (?), los del RPG) pasan a formar parte de los recortes de Rajoy (sí, lo sé, no es para bromear, ¡pero ellos bromearon primero! y ahora mira) y volverán un poco atrás en el tiempo. Aquí dejo la bios recortada. La esencia sigue siendo la misma, pero el rollo adolescentes (heredado de United Lives XD) nos ha pesado más que la trama que tuvieron en la 1º temporada de The Exile. Así pues, a partir de ahora....



Taylor Kelly



Nombre: Taylor Kelly

Edad: 16 años

Ocupación: estudiante del High School.

Razón por la que está en la isla: vive aquí desde hace ya unos años...

Personalidad: Taylor es un poco marciana. Rara. A veces hace cosas que no son muy normal y le gusta hablar sin dejarse entender. Tiene serios problemas de relación social, porqué ella se empeña en ponerse muchas barreras, aunque de algún modo lo único que intenta es autoprotegerse, porqué, a fin de cuentas, si ella no se protege a sí misma, ¿quién lo hará? Taylor es una chica un poco arisca, antipática sin motivo aparente; aunque cuando está de buenas es una chica muy dulce. Parece que solamente mire por sus propios intereses, pero no siempre actúa de forma egoista lo que pasa es que tiene un carácter difícil, pues solamente será simpática contigo si cree que te mereces su cariño y si no se comportará como si fueras un indeseable (?) y es como si tuvieras que tener la "llave" que abre su puerta para que te trate como te mereces; con Taylor tienes que saber qué tecla exacta tocar en cada momento, porqué si no es como que se descompensa (?). La clásica persona que siempre se despierta con el pie izquierdo, la clásica que todos los días tiene malos despertares y la clásica que hasta que no se toma su café de la mañana no empieza a ser persona. Taylor es un poco como una estampida, como esa pipa podrida que te metes en la boca sin saberlo y termina dejándote mal gusto; pero ella es así y no puede evitarlo, en el fondo siempre se ha sentido un poco la maleta de su madre (?), un trasto que su madre carretea arriba y abajo, acompañándola a todas partes.

Una de las cosas que más la caracterizan es su locura y sus cambios repentinos en el humor, en sus estados de ánimo, pero tampoco sin rozar la bipolaridad ni nada que se le parezca; su locura no es la de una enferma, tampoco son locuras "encantadoras", más bien son locuras "divertidas" o "peligroso-divertidas". A veces, hasta le ha dado por hacerse daño a sí misma. Le gusta dar esa imagen de "misteriosa", pero a veces no consigue dejarlo simplemente en el "misteriosa" sino que a veces la gente piensa que esta chica necesita realmente ayuda.

Es una chica muy fragil, que tiene mucho amor propio y que en seguida puede sentirse ofendida o rechazada. No soportaría dar y no recibir nada. En el fondo, todavía es un poco como una niña pequeña.

Biografía: Taylor siempre pensó que su vida estaba descompensada. Cuando las cosas buenas sucedían, siempre venían todas de golpe; sin embargo, lo mismo pasaba cuando venían las "malas notícias". Los primeros 5 años de la vida de Taylor fueron una auténtica tortura. Taylor nació 7 mesina y pasó mucho tiempo en la incubadora, su madre la sujetaba en sus brazos unas pocas horas a la semana y, hasta que Taylor no tuvo 2 semanitas de vida, no se la pudieron llevar a casa. Justo cuando Taylor nació, su padre, el señor Sheridan, se quedó sin trabajo; y fue ahí donde el señor Sheridan (Timothy, Tim) se corrompió un poco, entregándose a la bebida y a las putas. La señora Sheridan (Lyla), le pasó toda la angustía a su hija a través de los abrazos y las veces que la cogía para calmarla (que, de hecho, terminaban poniendo a Taylor todavía más nervioseta) y es por eso que Taylor siempre fue una fatal comedora y una niña algo enfermiza. Cuando Taylor tendría 3 añitos, su padre se consiguió un trabajo y, ya de paso, una amante. Pocos años más tarde, Tim terminaría largándose de casa para empezar su vida de 0 con Tyra; Taylor tardaría muchos años en volver a ver a su padre.

Taylor nace en París, Texas, más o menos en una casita situada en mitad de la nada (?); pero a los 5 años ella y su madre se mudan a Houston, la gran ciudad, aunque madre e hija nunca abandonarían esa gracia pueblerina que tanto las caracterizaba. A Taylor le vino dado el nombre en honor de su abuela paterna, mujer a la que su padre idolatraba. La madre de Taylor, Lyla, la había tenido con apenas 20 años, era una chica muy joven y guapa que aspiraba a ser modelo y podría haberse la vida con ello perfectamente; pero se enamoró del hombre equivocado, Timothy. Tim estaba enfermo de amor con Lyla, le sacaba 13 años y sentía que debía estar constantemente con ella, pues le ponía enfermo y terriblemente celoso el hecho de imaginarla con cualquier otro hombre. Tim era capaz de no ir a trabajar con tal de quedarse revolcándose en la cama con ella, y así les iban las cosas: habían meses en los que abundaba el dinero y otros en los que escaseaba. Cuando a Tim y Lyla se les terminaba el dinero, Tim volvía a buscar un trabajo... pero entonces Lyla se quedó embarazada y Tim optó por cambiar un poco el chip. Se consiguió un trabajo temporal arreglando electrodomésticos, pero esa tienda finalmente quebró, justo cuando nació la pequeña Taylor. Después de que Tim se largara de casa, Lyla optó por irse a vivir a la gran ciudad, la tierra de las oportunidades: Houston.

Allí en Houston la vida les empezó a sonreir un poquito más pues las cosas empezaban a irles algo mejor. Lyla se había conseguido un trabajo a tiempo parcial como peluquera, que le permitía llevar a Taylor a la escuela e irla a recoger (la dejaban escaparse 5 minutitos) y Taylor se pasaba las tardes allí en la peluquería, jugando con los pelos del suelo, lavando la cabeza de su Rosaura (eran unas muñecas gigantes que daban mucho miedo, seguramente fueran más altas que Taylor con 5 añitos XD) o bien haciendo las mezclas de los tintes. A veces, hasta la dejaban maquillarse con las barras medio gastadas o los botes que ya estaban para tirar; Taylor aprendió a maquillarse "de un modo decente" con apenas 7 años, del mismo modo que con apenas 12 hacía toda clase de experimentos con su pelo y también el de sus amigas. Cuando Lyla consiguió tener más dinero (?) apuntó a Taylor a clases de danza, pues la maestra de Taylor animó a Lyla a que no la tuviera toda la tarde en la peluquería, de modo que Lyla le buscó un extraescolar que pegara un poco con la personalidad de su niña. Taylor era una niña muy rosa (?) de príncipes y princesas, pero que luego era la primera en gritar BANZAI y ponerse a chapotear en todos los charcos de lluvia, o la primera que se tiraba cuesta abajo con la bici aunque no supiera montar (?); pero a Taylor todo lo que gritara "peligro" le encantaba, por eso siempre se la pasaba mejor rodeándose de chicos que de chicas. Y bueno, puede que la danza en algo sí funcionara, porqué ahora Taylor se pasaba las tardes deilando a la clientela de la peluquería con sus bailes rockambolescos y era un poco "la reina de la fiesta" de los cumpleaños de sus amigos.

Taylor iba a la escuela pública. Era una niña despierta y creativa, aunque a nivel académico tampoco es que fuera la mejor de la clase. A nivel académico era algo vaga y por eso sacaba notas flojitas. En el patio de la escuela se había llegado a meter en algún lío, pero aunque era una niña muy activa no era especialmente problemática. Cada año, en la escuela, los padres eran los encargados de montar la fiesta de final de curso, de hacer las garlandas, de contratar a los músicos... y los hijos podían ir a ayudar en los preparativos. Cuando Taylor se enteró de que Nate Ford, el chico más guapo de su clase (?), iría a ayudar, engañó a Lyla para que ellas también fueran. Pero la que terminó por triunfar no fue precisamente Taylor.... fue Lyla, que conoció al que, pasados unos meses, se convertiría en el hombre de su vida. Lyla era la madre más joven de todas las madres de la clase de Taylor y, muy posiblemente, también fuera una de las más jovenes de toda la escuela y eso que su hija ya estaba en 5º grado.

Las cosas entre Allen y Lyla empezaron a suceder bastante rápido. Aparte, Allen venía con un hijo de regalo, Dean, que era algo mayor que Taylor. Lyla y Allen no tardaron en casarse y Allen le cedió su apellido a Taylor y a Taylor le hizo gracia cambiárselo porqué le recordaba a Grace Kelly, una de sus actrices de clásicos preferida (?). Con los cimientos de esta nueva familia construidos (?), los Kelly se mudaron a Niamh por motivos de trabajo de Allen.

Taylor y Dean se llevaban a morir, no se soportaban lo más mínimo y cuando les tocaba viajar muchas horas seguidas en coche, terminaban pegándose y hasta habían llegado a salir sangrando o con los brazos todos mordidos. En una ocasión, hasta salieron con unos cuantos pelos del otro en la mano y no se arrancaron precisamente pocos. Dean estaba en pleno apogeo de su adolescencia y Taylor empezaba a usar sujetadores, aunque fuera más plana que una tabla de planchar (detalle que a Dean no le costaba mucho echarle en cara en mitad de una cena o un desayuno). Aparte, todas las amigas de Taylor, cuando venían a dormir a casa, se enamoraban de Dean, pues era un chico muy mono al que no le habían salido muchos granitos (???), al menos en comparación a los otros. Lyla y Allen ya no sabían dónde meterse a sus hijos, pero por suerte o por desgracia terminó pasando *algo* que hizo que Dean y Taylor firmaran una tregua: pues, al parecer, Taylor tuvo problemas con unos chicos de la cafetería, que se metían con ella y sus amigas, y algo hizo que Dean se levantara de su silla y saliera a socorrerla pegándose con los otros chicos. Obviamente, Dean salió algo magullado y con un ojo morado, pues nadie se pega en un 5 contra 1 así gratuitamente; Taylor se sintió un poco en deuda y le ayudó a caminar hasta la enfermería y le curó ella misma. Y ese gesto de Dean hizo que empezara a verlo con otros ojos, pues mientras le curaba y le secaba la sangre su labio partido (?) no pudo evitar darle un corto beso, apenas sin rozarle (tampoco era plan de que el beso le doliera), a modo de agradecimiento.

Después de ese beso, las cosas empezaron a tornarse realmente incómodas. No era una incomodidad como la que fingían antes y se la expresaban lanzádose cosas (los desayunos y las cenas eran una batalla campal de comida constante y no lo hacían precisamente entre risas), ahora era una incomodidad que les sacaba los colores y les impedía mirarse sin babear, por lo menos a Taylor, la cual empezaba a asustarse de que pudiera estar enamorándose de ese chico que la insultaba y la llamaba demente, de ese chico que hasta ahora solamente había sacado lo peor de ella. Ahora Taylor ya solamente le robaba la tele (?) para pelear con el mando y rozarse por ello; para colarse en los turnos de la ducha y propiciar encuentros de tensión de ella saliendo en toalla del baño mientras Dean esperaba sentado fuera (algo malhumorado, aunque cuando la veía ya no la reñía como hacía antes); y ya nos les importaba que Allen y Lyla se largaran de fin de semana y les dejaran la casa para ellos solos.

A sabiendas de que tiene una especie de tira y afloja con Dean, se dedica a cabrearlo. Sube chicos a casa, incluso alguna veces son amigos de Dean (?), o se pone toda la ropa de puta encima cada vez que sale de fiesta, porque en Niamh tampoco hay muchos locales a donde uno pueda salir de fiesta, así que terminan todos los adolescentes en el mismo... y es una oportunidad de oro para poner a Dean Kelly en su sitio. De todos modos, Taylor tampoco tiene muy claro cuál es el sitio donde le gusta tener a Dean.

Imagen: Freya Mavor

Lo lleva: Arwenshions!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  _Sara el Miér Mar 07, 2012 12:10 pm

heard, Amber!


avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Jue Mar 08, 2012 7:56 am

Ya puedo decirles a los del diccionario Oxford que he acuñado la expresión equivalente a "oído, cocina". Me encanta que la lengua inglesa no se rija por ninguna academia de la lengua. A continuación dejo los "motivos" que yo he encontrado.

Samuel Johnson, autor del primer gran diccionario de la lengua inglesa (1755) luchó contra la creación de una Academia de la Lengua Inglesa (al estilo de la francesa o la española) porque era antidemocrático: se privaba a la gente del pleno dominio de lo que era solamente suyo, dejándolo todo en manos de un pequeño grupo de "elegidos".
_____________________________________________

Edward Jones



Nombre real: Thomas Harrison.

Alias: Edward Jones

Edad: 39 años.

Razón por la que está en la isla: esto es información clasificada.

Ocupación: agente del MI6 [1]

Personalidad: xxxx

Biografía: xxx

Imagen: Daniel "DAT ASS" Craig

Llevado por: Arwen



[1] El MI5 es un servicio de inteligencia del Reino Unido que principalmente se dedica a la seguridad interna a diferencia del MI6, que se encarga de la seguridad externa del país, agencia con la que trabaja conjuntamente.
El Servicio de Inteligencia Secreto (SIS), conocido comúnmente como MI6, es la agencia de inteligencia exterior del Reino Unido. El Cuartel del MI6 está ubicado en Vauxhall Cross, Londres, desde 1995.


Última edición por Arwen el Jue Jun 07, 2012 9:54 pm, editado 2 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Edelstein el Jue Mar 08, 2012 8:35 am

¿Eso del fondo son LAS CASAS DEL PARLAMENTO? Like a boss.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Jue Mar 08, 2012 9:05 am

El Tower Bridge aparece a la izquierda de la foto (y nuestra izquierda geográfica, pero no la de Daniel) (????)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Edelstein el Jue Mar 08, 2012 9:34 am

Es verdad ,es el puentico'londres! Me habían parecido las casas del Parlamento, que era más chic, pero es Daniel y puede sacarse fotos donde le salga de su reverendo pito.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Jue Mar 29, 2012 11:26 am

Todavía no la conozco como companion, pero me gusta desde ya. El hecho que sea la novia de Richard Madden le ha dado muchos bonus points, porque todo lo que toca o hace ese señor me gusta (el clásico furor que te lleva a bajarte Sirens, Bird Song, a leerte los libros de A song of ice and fire y etcétera)

Reservo a Jenna-Louise Coleman, la chica del trinomio perfecto. Anda que no tiene gancho (?) <33


Qué mona es! <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  _Sara el Jue Mar 29, 2012 2:46 pm

Excelente elección!



Trivia, ayer vi que salió en no sé qué con Joe Gilgun... esta niña está en todas partes (???)

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Heka el Vie Mar 30, 2012 12:50 am

Jenna-Louise es adorable!!
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Mar 31, 2012 10:05 am

Jenna-Louise es el equivalente humano de los cupcakes red velvet! <3333

Btw, pasaba por aquí para decir que cambiaré la imagen de KAITLIN BROWN (omfg! Arwen se ha vuelto loca), que no es que no me guste Leigh, pero hay que renovar el fondo de armario y Leigh ya está muy vista (porque ahora me ha dado por las imágenes nuevas, es una fiebre bien rara XD); aparte, la tengo encasillada en un rollo teen extraño y la moza esta tiene mi edad, so... Aprovechando que le he encontrado una sustituta más jovencica, paso a decir que A PARTIR DE HOY, Phoebe Tonkin se convierte en *cruza de ida y vuelta las puertas de "Lluvia de Estrellas"* KAITLIN BROWN *aparece entre el humo*. No tiene screens tan GLAM como Leigh, pero es obvio que le voy a conservar el vestuario y tiraré de polyvore (???) para que veáis los looks que gasta la moza.



acabo de darme cuenta de que tiene una retirada con Jenna-Lousie Coleman XD


Hala, ahora ya podéis decir que en nuestro rol (bueno, el de Sara XD, pero se entiende lo que quiero decir, ¿no?) no tenemos a Leighton Meester (?).
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.