·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Lun Sep 18, 2017 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Carry us home!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Mar Dic 13, 2011 2:35 pm

Goodbye Michelle Grayson.
Hello Grace Van Pelt.

Nombre: Grace Van Pelt
Edad: 28 años
Razón por la que esta en la isla: Habitante
Ocupación: Policía novata
Personalidad: Grace es un amor. Es cariñosa, honesta, decicida, amigable, valiente y sobretodo muy dulce. Siempre trata de ver el m ejor lado de las personas, por eso quiso ser policía, para que los malos no pudieran herir a más personas buenas.
Biografía: Grace nació en Niamh, hija de un entrenador de fútbol y su esposa ama de casa. Hay muchas personas que tienen vidas que les condicionan a ser cómo son. A ser quienes son. Pero en la vida de Grace nunca hubo demasiados sobresaltos. Estudió en el colegio, en el instituto fue una chica normal (Aunque era la hija del entrenador y todo el equipo la conocía, así que habitualmente la gente se pegaba a ella solo por eso). Desde que era una niña, Grace creyó en ser policía. Quizás el mal nunca se acabara, pero por lo menos tenía fé y esperanza en que ella podría ayudar a hacer de su hogar, un sitio (por aquel) horrible, lleno de asesinos y ladrones, en un lugar mejor. El cambio a una estricta normativa policial la ha descolocado un poco y no cede a pronunciarse sobre él.
Imagen: Amanda Righetti
Lo lleva: Carla


Última edición por Fiona el Mar Dic 13, 2011 9:34 pm, editado 1 vez
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Heka el Mar Dic 13, 2011 3:27 pm

Amanda! A este paso metemos al cast entero... ^^

A ti te sugestionan las series para crear personajes y a mi me sugestionan los personajes para ver series
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Ene 22, 2012 8:27 pm

Lo siento.

Dejo a Amanda Righetti - Grace VanPelt y a Daniel Grayson - Leo DiCaprio.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Feb 05, 2012 7:09 pm

TODO SON RISAS hasta que reservo dos más, faltan horas en mis días y meto el reloj en la nevera para congelar el tiempo.


Con permiso de la ma'am.

- Yvonne Strahovski & Alexis Bledel
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  _Sara el Dom Feb 05, 2012 7:10 pm

POUR VOUS!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Feb 05, 2012 7:26 pm

Nombre: Regina "Gina" Vitagliano
Edad: 28 años
Razón por la que esta en la isla: Follow the leader.
Ocupación: Mafiosa
Personalidad: Gina no es la típica mujer que se preocupe en exceso por las cosas típicas de Sexo en Nueva York. Ella es mafiosa, un mundo gobernado mayoritariamente por hombres en donde ha tenido que abrirse camino para conseguir lo que deseaba. Ahora es la mano derecha (o así la consideran todos) de Bryan D'Angelo y para impresionarlo, siempre trata de superarse, tener la iniciativa y ser una chica muy mala.
Biografía: Regina tiene una mezcla de genes italoamericanos tremendamente extraña, quizá por eso su familia es unn poquito disfuncional. Es la única chica de la familia (a parte de su madre) pero tiene tres hermanos mayores y ha crecido queriendo ser uno de ellos. Por eso, cuando su padre se relacionó con una gran mafia italiana, aunque fuera a escondidas de su familia, Regina quiso apuntarse rápidamente, porque quería ser importante para su padre.
Por eso se esforzó por entrar y se lució de todas las formas posibles ante uno de "los importantes", Bryan D'Angelo, hasta que consiguió demostrarle su valía y convertirse en su mano derecha. Lástima que esa misma mafia matara, por "daños colaterales", al padre de Gina, sin que este pudiera llegar a estar orgulloso de su niña.
Imagen: Yvonne Strahovski
Lo lleva: Carla





Nombre: Silver Winthrop
Edad: 26 años
Razón por la que esta en la isla: Finding Jack Reacher & India Baker
Ocupación: Bureau American Defense (B.A.D)
Personalidad:Silver parece una chica tímida, encantadora, divertida y dulce. Sin embargo, en ocasiones las apariencias engañan. Silver es tan buena como cualquier otro agente y es que lo trata de demostrarle a su jefe, Smythe, del cual está completamente enamorada (Síndrome de Estocolmo, suponemos) y por ello es capaz de hacer... cualquier cosa.
Biografía: Silver (Nombre anterior desconocido) fue secuestrada al poco de nacer por la B.A.D por un experimento. Teóricamente, también deberían haberse llevado a su hermano mayor y a su hermana menor, pero solo se la llevaron a ella por problemas técnicos. Criada y educada por y para ser una agente de la B.A.D. Ahora, su empresa, las personas que conoce y quiere, el hombre que ama, están en apuros. Y solo el, curiosamente nuevo novio, de su hermana menor, puede salvarlos. Y no quiere. Así que Silver se ha puesto en camino para llevarlos hasta la B.A.D y da igual lo que tenga que hacer para ello.
Imagen: Alexis Bledel
Lo lleva: Carla
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Mar 04, 2012 4:52 pm

COMO ME ABURRO BASTANTE DEJADME CON MI PUTA IMAGINACIÓN.
Os quiero.
Amores (l)




"Despedidas definitivas, adioses temporales y una nueva rubia".

En primer lugar queremos confirmar que la actriz Alexis Bledel en el papel de Silver Winthrop abandonará la serie (?) al final del capítulo. Aunque todavía no sabemos si los productores (?) cerrarán su trama de forma que no pueda regresar o si dejaran un final abierto para retomar la historia en algún momento del futuro, nos decantamos por lo segundo.

Por otra parte, el personaje de Jack Reacher (encarnado por Brad Pitt) pasa a ser una estrella invitada durante el siguiente capitulo, haciendo bastante contadas sus próximas apariciones, aunque una vez terminada su futura trama, sabemos a ciencia cierta que volverá a ser un habitual y es muy posible que no vuelva a marcharse.

También dicen que los cambios son buenos y nosotros nos fíamos después de ver esta noticia. La actriz Jennifer Morrison que encarnaba el papel de Rachel Madison ha abandonado repentinamente el proyecto. Como su personaje no puede ser abandonado ni sustituido por otro, la actriz Sarah Michelle Gellar ocupará finalmente su puesto con dicho personaje, que aunque temporal, era necesario para que la trama entre Erica y Oliver se llevara a cabo.

Y por último,damos la bienvenida a Emilie de Ravin en el papel de Silvia Reacher, hermana del antes mencionado Jack. Ella sustituirá el hueco que antes ocupaba su hermano. Aunque será solo una invitada temporal (durante un capítulo, seguramente) no sabemos absolutamente nada sobre su futuro o sus próximas apariciones en la serie una vez terminado el capítulo en el que ha sido requerida, pero seguiremos informando.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Mar 04, 2012 5:31 pm

"Another goodbye, another welcome".

Cuando Matthew MacFadyen, el para muchos olvidado Mr. Darcy en Orgullo y Prejuicio, entró por la puerta grande, todos pensamos que duraría. Y sin embargo, siempre se van los mejores, por decirlo de algún modo. Los productores (?) han decidido terminar el contrato de Matthew al terminar el capítulo presente y sin ninguna explicación. Recordemos que Matthew y Michael C. Hall tenían un romance pendiente, o eso se auguraba, y aunque todavía no tenemos ni idea de qué final les darán a los dos tortolitos, sabemos que será breve y rápido.

Por otra parte, para cubrir su hueco, llega Zachary Levy. Al ser una decisión tan repentina la de despachar a Matthew y acoger a Zach, todavía no sabemos absolutamente nada del personaje que encarnará, ni siquiera el nombre. Lo que si sabemos que su camino se cruzará con el de la bonita rubia Yvonne Strahovski gracias a la colaboración de la señorita Bolly.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Bolly el Dom Mar 04, 2012 5:37 pm

Añado que me parece una putada que la única página que hay para source de maciu sea tan puñetera, pero no ha podido ser. Yo si tengo de MCH pero ella no de Matt, Sad aún así, juramos darles un final digno para poder traer a este maravilloso par a la isla. Mi chica puede que sea igual de badass que la señorita Walker...



SEE YA PEEPS.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  _Sara el Dom Mar 04, 2012 6:57 pm

Vale, a ver si me entero, que se note que se me da bien la lectura comprensiva XDDD.

-Cambias a la JMo por SMG. Después, se va ¿? o no.
-Viene Emilie de Ravin (rait)
-Silver será hiatuizada al final del capítulo.
-Jack será guest star en el próximo (pero no se mueve aparte de eso XD)
-Michael C. Hall y Matthew MacFadyen se van a ir pero aún no ¿?
-Reservas a Zachary Levi.

Ni tan mal, ¿no? XDDDD
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Mar 04, 2012 7:00 pm

EFECTIVIWONDER.

NO, AHORA EN SERIO, no me podéis dejar sin medicación que luego pasa lo que pasa. Y por si acaso, no diré nada más si no es en presencia de mi abogada que por cierto está presente xD
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Mar 04, 2012 7:05 pm

DIOS COMO ME GUSTARÍA PODER REVIVIR A LOS MUERTOS, COÑO.



avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Mar 04, 2012 7:38 pm

DADME A MATT BOMER PARA GAIA.
Por favor.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Mar 04, 2012 8:45 pm

Emily BLunt se va y la imagen de Emma ahora es Natalie Portman.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Mar 04, 2012 8:59 pm



Nombre: Eric Wells

Edad: xxx

Razón por la que está en la isla: ¿Tengo que poner algo aquí? Ni siquiera yo sé el porqué. Bueno está bien, pondré... ES UN LUGAR MUY BONITO Y ME GUSTA MUCHO. Carita sonriente.

Ocupación: Informático, hacker.

Personalidad:

Biografía:

Imagen: Zachary Levi

Llevado por:Carla








Nombre: Jacob "Jake" Graystone

Edad: 30

Razón por la que está en la isla: Excavaciones.

Ocupación: Antropólogo.

Personalidad:

Biografía

Imagen: Matt Bomer

Llevado por:Carla
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Mar 04, 2012 8:59 pm

Nombre: Eric Wells

Edad: xxx

Razón por la que está en la isla: ¿Tengo que poner algo aquí? Ni siquiera yo sé el porqué. Bueno está bien, pondré... ES UN LUGAR MUY BONITO Y ME GUSTA MUCHO. Carita sonriente.

Ocupación: Informático, hacker.

Personalidad: Él mismo se autoproclama geek y fan de la ciencia ficción, de trato fácil y muy ingenioso. Es bastante habilidoso con sus "chismes" pero un poco (vamos a reconocerlo, un mucho) desastroso en las relaciones interpersonales. Aún así siempre procura ayudar, a menos que le hagas algo malo, a él o a alguna de las personas que quiere. Si lo haces, te puedes ir escondiendo bajo las piedras porque en la era friki, Eric podría destruirte.

Biografía: Los padres de Eric murieron en un accidente de tráfico cuando él apenas era un bebé de dos años, por lo que fue criado por sus abuelos (y tras la muerte de su abuela, solo abuelo) paternos. Solía ser un niño asustadizo, sin demasiadas habilidades y con el que siempre se metían en la escuela. Entonces su abuelo le dijo que escogiera algo, lo que fuera y lo amara. Y se dedicara a ello como si dependiera su vida. Eric escogió la tecnología y acertó. Resultó ser un magnífico informático que incluso podría ser un hacker, por tantas y tantas habilidades que tiene con los cacharros, aunque fuera de ellos no tenga... bueno, ninguna.

A pesar de que se mudó a un piso independiente esperando tener una vida decente con una buena mujer, sigue muy aferrado a su abuelo, su única familia. Es un chico que en el fondo es tradicional, por lo que siempre que puede pasa un rato con su abuelo y con los (pocos) amigos que tiene, porque es importante valorar las pequeñas cosas que algún día, cualquiera, podrían desaparecer.

Imagen: Zachary Levi

Llevado por:Carla







Nombre: Jacob "Jake" Graystone

Edad: 30

Razón por la que está en la isla: Excavaciones.

Ocupación: Antropólogo.

Personalidad: Divertido, extrovertido, un casanova. Es agradable, sabe hacer pequeños trucos de magia para impresionar, es leal y valiente. Siempre que haga falta alguien con quien contar, puedes confiar en Jake. Además sabe dibujar realmente bien.

Biografía El mayor de tres hermanos, con un chico (mediano) y una chica (la pequeña) a sus espaldas. Sus padres no eran demasiado habladores ni demostraban sus sentimientos con facilidad. Puede que por eso nunca fuera un buen marido. Porque sí, Jacob se casó, aunque pudiera parecer increíble, pues toda su vida había sido un ligón de mucho cuidado, un gran flirteador, un casanova en toda regla. Se casó muy joven, en una locura, algo que le pareció divertido e increíblemente romántico. Se casó con Eire, una chica encantadora, periodista. La amaba, de hecho era todo su mundo... Pero no se lo decía muy a menudo, por eso de que era un poco reservado en cuanto al tema del amor verdadero y ella se creyó que él no la quería. Lo acusó de engañarla con otras mujeres, cosa que Jake jamás hizo, pero como era... Y bueno, es, bastante orgulloso, ni siquiera se molestó en negarlo. Si ella desconfiaba de él, no le amaba y lo mejor sería separarse. Le mandó los papeles del divorcio a las dos semanas de haber tenido la gran discusión que lo ocasionó todo, pero como es un puñetero sentimental y aún hay cenizas donde hubo fuego, guarda el anillo de casado colgado en una cadena en su cuello.

Imagen: Matt Bomer

Llevado por:Carla


Última edición por Fiona el Dom Mar 11, 2012 8:27 pm, editado 1 vez
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Mar 11, 2012 8:14 pm

MEH MEH MEH

ELIZA DUSHKU


Nombre: Sofía Burke

Edad: 27

Razón por la que está en la isla: Porque no hay nada mejor

Ocupación: Camarera

Personalidad:Sofía es una tía dura y al que no le guste, que plante patatas. Es una mujer muy abierta, las cosas como son y lo único que respeta es la lealtad. Le gusta meterse en problemas, el color negro y el cuero. En realidad, es una chica de gustos simples. No te metas con ella si no quieres problemas.

Biografía Sofía nació en el Bronx de NY. Por supuesto, su infancia fue un desastre. Una familia disfuncional completamente, padre borracho que abandonó a la madre y a la hija, madre que con el tiempo dejó la droga para meterse de lleno en la religión y los pecados... Era más que comprensible que Sofía se marchara de allí a los dieciocho años, falsificando su edad para poder trabajar de cualquier cosa, ahorrar algo de pasta y huir a cualquier parte. Fue como clavar una chincheta en un mapa de toda la tierra. Y por casualidad, no pinchó en medio del mar o en américa del norte, como ella creía que sucedería, si no que la respuesta fue Niamh. Vive allí desde que logró fugarse y ha ido saltando de trabajo en trabajo porque nadie consigue aguantar sus "faltas a la autoridad", excepto su nuevo jefe, Jack.

Imagen: Eliza Dushku

Llevado por:Carla
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Abr 15, 2012 7:48 pm

NO PROMETO NADA, pero por si acaso, me lo guardo bajo la falda el brazo.



avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Jue Abr 19, 2012 7:01 pm

DE PERDIDOS AL RÍO.



Chris O'Donnell, aka mi marido, como todas sabéis, sigue reservado. (L)
Tammbién me reservo a Jensen Ackles, en realidad no sé porqué, igual es culpa de una amiga que me ha metido en la cabeza tanto Dean Winchester que he explotado.
Y dejo el personaje de Sofía Burke, así como la imagen de Eliza Dushku, para traer de vuelta a mi vida y a la de Gaia... A Gina Vitagliano (Michelle Monaghan).

avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Jue Abr 19, 2012 7:10 pm

Nombre: G. Callen

Edad: 33 años

Razón por la que está en la isla: Operativo encubierto. No metas las narices.

Ocupación: Agente del NCIS de Los Ángeles. Encubierto en Niamh.

Personalidad: Callen es... un capullo. Pero es leal, valiente y fiel a sus amigos. Le cuesta muchísimo confiar en las personas, de hecho, nunca lo hace. Es muy terco y se guía por su instinto.

Biografía: Callen nació en Rumanía. Tenía una madre, llamada Clara y una hermana, llamada Amy. Y claro, un padre, pero nadie sabe quien es. Su madre murió asesinada nada más llegar a Estados Unidos y Amy y G (no sabe su nombre de pila, solo que empieza por G) fueron separados en distintas casas de acogida. Callen rondó unas treinta y tres antes de poder establecerse por su cuenta. Y hasta ahí el pasado de G.Callen y todo cuanto el mundo sabe de él. Alistado en el NCIS de Los Ángeles, G es un experto en tapaderas, encubrimiento y en desaparecer cuando todo el mundo le busca. Ahora mismo tiene una misión, va tras la pista de un poderoso terrorista del cual ni siquiera conoce, solo sabe que es muy peligroso.

Callen siempre dice que cuando alguien te sigue, tienes que ir a un sitio donde esa persona desentone. Por ejemplo, si te busca un tipo trajeado, vete a una piscina. Sabrás enseguida quien te busca. Pero ¿Cómo buscar a un terrorista entre un montón de criminales? ¿Cómo buscar la aguja en el pajar?

Imagen: Chris O'Donnell

Llevado por:Carla





Nombre: Regina "Gina" Vitagliano

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: Huyendo de un pasado imperfecto.

Ocupación: Buscando empleo

Personalidad: Gina se preocupa demasiado. Por todo y por todos. Es bastante controladora, con el tiempo, con el dinero, con no echar a perder su vida... Apenas se divierte porque no hay tiempo que perder en ello. Sin embargo, es una chica dulce, amable y cariñosa, que pasó de tragedia en tragedia pero confía en poder sonreír aunque llegue un día en el que no quiera hacerlo.

Biografía: Gina nació en Italiana, pero con tal solo tres años, su familia (compuesta por mamá, papá, el idiota de Anthony, su hermano mayor y ella misma) se mudó a Belfast. Al ser extranjeros y una familia de cuatro miembros, no pasaron por muy buenos tiempos cuando llegaron. Vivían en un sitio demasiado pequeño, sus padres trabajan a todas horas y Anthony tenía que dividirse entre la escuela y la pequeña Gina. Con el paso del tiempo, Gina se convirtió en una joven estudiosa que se mudó a Nueva York para estudiar una carrera en la universidad. Sus padres estaban orgullosos. Pero el vuelo en el que viajaba, fue secuestrado y ella fue escogida por los secuestradores para hacer de contacto entre sus exigencias y los agentes del FBI que estaban al otro lado de la radio del piloto.

Una vez puesto a salvo el avión y los pasajeros, Gina conoció a su "héroe", un tipo llamado Max Bhagart, unos años mayor que ella. Gina se enamoró perdidamente y ambos vivieron una relación de tira y afloja maravillosa a la par que autodestructiva. Max un día le dijo que se marchara y Gina lo hizo. Y no volvió jamás. Dejando aparte ese doloroso pasado, consiguió convertirse en una mujer hecha y derecha, maravillosa y luchadora que solo busca olvidar.

Imagen: Michelle Monaghan

Llevado por:Carla



Última edición por Fiona el Dom Abr 29, 2012 6:14 pm, editado 1 vez
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Abr 29, 2012 5:18 pm

Cambio a Jensen Ackles por la imagen de Eric Christian Olsen por mi consentida querida Arwen.

Spoiler:
http://www.youtube.com/watch?v=iI7vjQPlBXA

avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Arwen el Lun Abr 30, 2012 9:37 am

¿Qué te dije sobre no acaparar la atención?


I'm training Deeks to not make himself the center of every conversation.

Tía, es que es súper mono! A mí me da mucha risa toda su persona. Va a ser muy guay que lo lleves <333
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Vie Mayo 11, 2012 9:05 am

*FALTA FOTO PERO ES ERIC C. OLSEN. ES DEEKS. ES NUESTRO DEEKS, OK?


nombre: Richard "No me llames Richie" Deeks.

Alias: Jason Hawksmoore

Edad: 30 años.

Razón por la que está en la isla: (información confidencial) Nada más bonito para contarle a mis nietos que cubrí la isla de Niamh en plena revolución (Digo, si salgo con vida y eso). (Si no, no) (Obvio) (Ya me callo)

Ocupación: Agente (encubierto) de campo de la UPS OPS (Oficina de Proyectos Especiales. OSP en inglés).

Personalidad: Deeks es una persona que tiene un mecanismo de defensa aparentemente infalible y absolutamente enorme. La ironía. Reírse en las malas situaciones, no dejar que nada lo afecte porque entonces podría caer. Y si él cae,a lguien inocente podría pagar las consecuencias. Claro que nunca se ha topado con una misión con la que estuviera estrechamente relacionada su vida y su pasado y por supuesto, da gracias a ello. Deeks es irónico, divertido, gracioso y aunque parece que no puede mantenerse una conversación seria con él, al contrario. Él las mantiene, pero con aquellas personas que no están cerca de él, para que no puedan ver realmente su verdadero yo. Es leal y ante todo, la vida de su compañero es como su propia vida. En la parte personal, es un ligón en potencia.

Biografia:

Richard Deeks (Más conocido como Deeks, a secas) nació el 8 de Enero de 1982 y es nativo de California. Su madre murió en el parto y su padre, era un borracho maltratador. Con once años, le disparó varios tiros con la propia escopeta dee este, todo en defensa propia, porque realmente aquel hombre iba a matarlo. Todo aquello se demostró ante la justicia y por supuesto, Deeks no fue acusado de nada en absoluto. Pero aquello igualmente no eran buenas noticias para él, quien acababa de quedarse sin familia y tuvo que marcharse a vivir con su tío Norbert a la otra punta de la ciudad, En Los Ángeles.

Era un inspector de policía que se cruzó en una misión (todos del mismo bando, eh) con los agentes de la OSP sin saber quienes eran y eso casi acaba en desastre. Esa misión acabó con los OSP arrestando al tipo en cuestión, lo que le valió a Deeks una reprimenda por parte del Capitán de la policía de Los Ángeles, por no haberse llevado él al tipo. Acto seguido, fue puesto en una especie de "temporada a prueba" para saber si permanecería en la policía o no, una especie de castigo, en opinión de Deeks muy injusto.

Justo después de eso, durante su periodo de prueba, la señorita (¿Señorita? ¿En serio?) Henrietta Lange, "Hetty", le ofreció un puesto en la OSP, sin nada de pruebas, porque habían sido capaces de ver su valía incluso aunque él no se hubiese llevado el tipo a la cárcel. Sin pensarlo dos veces, Deeks aceptó el empleo que le ofrecían y dejó la policía de Los Ángeles.

Imagen: Eric Christian Olsen

Llevado por
: Carla
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Sáb Mayo 19, 2012 3:56 pm

Por si no había quedado claro (Y ya que estoy en casa de otros)....



CHYLER LEIGH

(PD: I love you Lexie! I'll miss you)
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Beckett el Sáb Mayo 19, 2012 4:23 pm

*_________* T___________T mi querida Lexiepedia, i'm gonna miss u so much.



PS: sus quiero
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.