·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Carry us home!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Sep 04, 2011 7:33 pm

¡VOLVÍ!




LISTA DEFINITIVA

AJ Cook - Erica Madison
Brad Pitt - Jack Reacher
Chris O'Donnell - G. Callen
Eric Christian Olsen - Richard Deeks
Ian Somerhalder - Josh Steele
Josh Holloway - Michael Wolfe
Michelle Monaghan - Gina Vitagliano
Natalie Portman - Emma Hathaway
Stana Katic - Kate Beckett
Matt Bomer - Jacob Graystone
Zachary Levi - Eric Wells


Mis Guests:

- Abigail Breslin - Asher Wolfe
- Mandy Patinkin - Jason Beckett
- Josh Hartnett - Jimmy Marcus
- Emilie de Ravin - Silvia Reacher

Reservas:


Última edición por Fiona el Lun Abr 30, 2012 9:29 pm, editado 21 veces
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Sep 04, 2011 8:21 pm



Nombre: Katherine "Kate" Beckett

Edad: 30

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: Policía

Personalidad:Kate es una chica fuerte y valiente, ante todo. Es bastante escéptica y no deja que sus emociones le nublen el juicio. Es astuta, y divertida, además de un poco manipuladora. Hace mucho tiempo que dejó de creer en eso del caballero de brillante armadura cuando de repente, apareció Malcolm Drake y le recordó que hasta la Reina de Hielo puede derretirse con la temperatura adecuada´.

Biografía:Kate nació en la isla de Niamh y nunca antes de hacerlo pensó en hacerse policía. Durante su infancia sí que fue un poco masculina, porque le gustaban los deportes y odiaba el color rosa y los pompones (sobretodo cuando llegó al instituto) pero jamás pensó que una cosa derivaría en la otra. Por supuesto, su padre quería que fuera enfermera o profesora. Algo bonito. Algo "de chica", puesto que sus padres eran una pareja muy tradicional en cuanto a los roles de profesion y de pareja. Aunque a su padre, para decir eso no le faltaban motivos, ya que en un lugar donde la mayoría de la población son inmigrantes que huyen de la justicia, alguien como Kate o no podría con ellos, o no sería capaz de mantenerse imparcial. Sin embargo, aquí estaba la pequeña Kate para dar una sorpresa a todo el mundo y comportarse como es debido entre tanto maleante y bicho raro. Su madre falleció poco después de que ella hiciera policía, ahogada durante una tormenta, ya que estaba dando un paseo en barca. Sin embargo, eso no hizo otra cosa que darle valor y hacerla fuerte. Hace un par de meses, Kate comenzó una relación con Malcolm Drake el dueño del hostal más famosos de la isla, convencida de que iba a ser un pequeño juego pasajero. Conoció y enseguida congenió con Alva, la hija de Malcolm y se hicieron amigas inseparables. En realidad, a día de hoy, Kate y Malcolm están prometidos, esperando que llegue el día de su boda.

Imagen: Stana Katic

Llevado por:Carla

avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Sep 04, 2011 8:28 pm



Nombre: Michael Wolfe

Edad:36 años

Razón por la que está en la isla: Nadie lo sabe y él no suelta prenda.

Ocupación: Ni la tiene ni le preocupa en exceso tenerla.

Personalidad: Michael es un tipo observador por encima de todo. No tiene especial interés en las personas. No le gusta demasiado hablar y sabe que tiene mala fama, pero en realidad, eso le divierte. Es misterioso y no le gusta acercarse a la gente por temor de que puedan herirlo a él o a su querida hija.

Biografía: De Michael se sabe realmente poco. Llegó a la isla hace un año y se instaló con su hija Asher en una de las casas más ruinosas del pueblo, sin presentarse ante nadie. Compró los materiales necesarios y la reformó él solo para transformarla en un lugar acogedor y agradable, un hogar para ambos. No sé sabe que le trae por la isla, ni donde está la madre de Asher. Algunos dicen que secuestró a su hija porque su madre no quería darle la custodia. Otros, que la madre de Asher está muerta y se mudaron para dejar los viejos y malos recuerdos atrás. Otros, que es un empresario de Wall Street que, harto de despachos y trajes, se mudó a un lugar mucho más tranquilo. Michael ni confirma ni desmiente ninguna habladuría, pero sinceramente, su historia es mucho más complicada que todo eso. Y ninguna de las teorías tiene razón.

Cuando llegó, contrató a Tyra, una chica encantadora pero con una vida bastante inestable, para que cuidara de Asher, a quien la niña tomó en especial cariño y no había forma de separarla de ella. Michael comenzó a sentir poco a poco que su vida podía estabilizarse, teniendo una figura femenina en casa, pero aunque confía en Tyra más de lo que confia en el resto del mundo, esta ojo avizor de que no sea capaz de herirlo. Aunque sabe que Tyra tiene poder para hacerlo.

Imagen: Josh Holloway

Llevado por: Carla



ASHER WOLFE

avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Sep 04, 2011 9:29 pm



Nombre: Erica Madison

Edad: 27 años

Razón por la que está en la isla: Comenzar de nuevo

Ocupación: Psicóloga

Personalidad: Erica es una chica sensible y razonable. Es cariñosa y divertida, pero también sabe comportarse seriamente y de manera racional, que nada se mezcle con sus emociones. Siempre tiene los pies en la tierra, es muy pragmática y siempre desea ayudar a los demás. Así pues, eso le creó la necesidad de sentirse querida y además de recibir la aprobación de todo el mundo, cosa que es imposible y eso suele disgustarla mucho. Es bastante dada a los llantos, aunque muchas veces, ni siquiera sabe el motivo de ellos.

Biografía: Erica es hija de un diplomático importante y su bella y atenta esposa que se dedica a hacer nada. Erica creció sabiendo siempre que no quería terminar como su madre, obedeciendo a su marido y quedándose en casa con los hijos. Durante el instituto, fue una chica más bien tímida, que prefería no meterse en ningún grupo ni salir con chicos, porque andaba centrada en conseguir hacer la carrera de psicología. Recibió muchas críticas por ser la hija de un diplomático conocido, pero las llevó bastante bien. Su padre la adoraba y ella a él, por lo que ni siquiera se molestaba en comentarle los abusos. Realmente, podía haber sido peor si no fuera una chica bastante guapa, algo que en aquella época parecía importar bastante a la sociedad. Finalmente, se graduó en el instituto y llegó a la Universidad, donde las mismas burlas, esta vez en diferente tono, seguían llegándole. Erica era una chica fuerte, pero terminó derrumbándose al terminar la Universidad y no poder entrar como colaboradora en ninguna parte, puesto que todo el mundo la adoraba y le ofrecían oportunidades por sus contactos, o por el contrario la odiaban sin conocerla, sencillamente por la ascendencia que tenía. Abrumada, no solo por las burlas, si no porque era conocida allá donde quiera que fuera, se mudó a Niamh tratando de empezar de nuevo. Su padre la alertó de que era un lugar con mucha delincuencia y personas que podían hacerle la vida imposible, incluso ser peligrosas para ella, pero ella lo vio solo como una oportunidad de buen trabajo, de poder ayudar a los demás y donde empezar siendo Erica Madison y no "La hija de Jeremy Madison".

Imagen: A.J Cook

Llevado por: Carla
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Sep 04, 2011 9:41 pm



Nombre: Bianca Halden

Edad: 23 años

Razón por la que está en la isla: Siguiendo a su hermano mayor

Ocupación: Estudiante de Universidad (Historia del Arte)

Personalidad: Bi es un poco maripija, pero realmente tiene un buen corazón. Haría cualquier cosa por las personas que quiere, está deseosa de tener sus propias experiencias y comerse el mundo, aunque sin salir de Niamh, lo tiene un poco difícil. Es graciosa, atrevida y se considera una chica elegante. Pero también es celosa y sobretodo, posesiva con su hermano. Que nadie lo toque o lo pagará caro.

Biografía: Bianca nació la pequeña de la familia Halden en un pequeño y pobre barrio de Nueva York. Su familia no era pobre, pero no podían permitirse realmente muchos lujos. Cuando era una niña, se encontró con que su hermano sacrificaba su propio bienestar y su propia felicidad por darle alguna pequeña alegría a ella. Desde entonces, lo adora, siempre lo sigue a todas partes y aunque también quiere descubrir el mundo por su cuenta y ser una chica que despunte, todo lo que Nick dice va a misa. No le gusta de hecho, que su hermano salga con chicas, porque no las encuentra recomendables para él. Y de hecho, a él tampoco le gusta ver a Bianca con ningún chico, sea quien sea. Durante la adolescencia, se distanciaron un poco, por la diferencia de edad. Pero cada vez que Nick cogía uno de esos berrinches típicos de la edad, siempre era la pequeña Bianca con su carita angelical, a sentarse en su cama y mirarle con unos ojos enormes y brillantes. Y enseguida lo hacía sonreír.

Con el tiempo, Bianca fue a la universidad, a estudiar arte, que le gustaba. Y su hermano le dijo "estudia lo que te guste, lo de las salidas ya vendrá después". Así que eso hizo. Pero un buen día llegó a casa y la policía rodeaba su piso, los forenses, las cintas... Sus padres habían muerto. Y para Bianca fue un golpe muy duro, pero al menos contaba con su hermano Nick, quien decidió después de ver eso que debían marcharse. Bianca entendía que quisiera mudarse de barrio pero ¿A una isla perdida en medio de la nada? ¿Para qué? Pero allá que se fueron, a Niamh.

Imagen: Ashley Benson

Llevado por:Fiona



Nombre: Nicholas "Nick" Halden

Edad: 30 años

Razón por la que está en la isla: Huye de sus ex-jefes.

Ocupación: Empresario.

Personalidad: Nick es irónico, divertido. Es gracioso. Le gusta vivir la vida, salir de fiesta... Aunque también es casero, quedarse a ver una peli o pasar una velada con su familia. Es protector, sobretodo con su hermana pequeña, es valiente, honesto y leal.

Biografia: Nick Halden nació en un pequeño y pobre barrio de Nueva York. Su familia no era pobre, pero no podían permitirse realmente muchos lujos. Cuando Nick nació, sus padres se las vieron difíciles para sacar la familia adelante. Cuando llegó la pequeña Bianca, las cosas fueron incontrolables. Por eso, Nick prefería tener cosas de segunda mano, como raquetas de tenis viejas, libros que ya habían sido usados, ropa no tan moderna como la de sus amigos... Y todo, porque la pequeña Bianca tuviera una vida mejor. Si hay algo que Nick adora en su vida y no soportaría perder, es a su hermana. Durante el instituto, se distanciaron un poco, por la diferencia de edad. Pero cada vez que él cogía uno de esos berrinches típicos de la edad, siempre era la pequeña Bianca con su carita angelical, a sentarse en su cama y mirarle con unos ojos enormes y brillantes. Y enseguida lo hacía sonreír.

Con el tiempo, Nick encontró un trabajo, en el fue ascendiendo porque realmente era un buen aprendiz de empresario y pudo ayudar a sus padres a vivir mejor e incluso costear la Universidad de Bianca. Pero de repente Nick se encontró con que no trabajaba para unas personas muy honestas y buenas, puesto que su manera de conseguir las cosas era matar y amenazar. Un día, anunció que por problemas personales, debía dejar la empresa. Al día siguiente, sus padres aparecieron murtos en su piso y como seguían en el mal barrio, nadie dijo nada ni preguntó. Así que Nick cogió a su hermana y se la llevó lejos, donde no pudieran encontrarlos a un sitio bien lleno de policías y personas que podían protegerles. Niamh.

Imagen: Bradley Cooper

Llevado por: Fiona




Nombre: Tyler Cameron

Edad: 30 años

Razón por la que está en la isla: Hacer justicia

Ocupación: Tiene varias, ninguna avalada por sus amigos.

Personalidad: Extrovertido, espontáneo, encantador, simpático, sonriente, hábil, astuto... PERO TAMBIÉN... Egoista, cleptomano, mujeriego, mentiroso, libertino y estafador. Tyler es muchas cosas, demasiadas para poder resumirlas. Pero dicen que es buen tío.

Biografía: Tyler Cameron apareció en la vida de Ethan y Stella Quinn, un matrimonio encantador y estéril, por casualidad. Era un chiquillo con problemas familiares de maltrato y abusos y lo encontraron tratando de robar su coche. En lugar de denunciarlo, Ray & Stella se encargaron de él, le dieron comida y curaron sus heridas hasta que decidieron adoptarlo. Cuando eso sucedió, Tyler tenía trece años. Al poco tiempo de adoptarlo a él y darle una vida mejor, adoptaron a otro chico, Phillip. Y después, a un tercero, Ethan. Los tres chicos de distintas familiares y con distintos y terroríficos pasados se convirtieron en hermanos por la fuerza y aunque al principio, ninguno se llevó bien con ninguno, poco a poco fueron formando una gran familia. Su lema era "Te metes con un Cameron, te metes con todos". Y allá que iban en el grupo de tres, puesto que se llevaban poca diferencia de edad. En el instituto Tyler fue... Como lo es ahora, una conquistador, encantador y muy competitivo. Cuando terminó, decidió meterse a cmepón de regatas solo porque su padre, Ray, le había enseñado a hacerlo para controlar su furia y al final le había gustado. Pero Tyler no se quedó ahí. Se fue de Niamh para ser piloto de carreras de coches, de motos y muchísimas cosas más, todas igual de arriesgadas.

Hace poco, recibió una llamada de Ethan, el único hermano que quedaba aquí, anunciando la muerte de Ray y Stella en un accidente de coche. O en lo que los demás creían que era un suicidio. Como esa posibilidad es absolutamente imposible, Tyler volvió para demostrar que sus padres eran los mejores, que no se habían suicidado y que si alguien les había hecho daño, él mismo se encargaría de la venganza.

Imagen: Matt Bomer

Llevado por: Fiona




Nombre: Jack Delaney

Edad: 25 años

Razón por la que está en la isla: Buscando un tesoro.

Ocupación: Cazarecompensas

Personalidad: Jack siempre ha sido un valiente. O un kamikaze, según como se mire. No se puede estar en una cueva que se derrumba y quedarte solo por encontrar un anillo si no tienes un buen par de... narices. También es irónico, y bastante cínico, es protector con las personas que aprecia, sus compañeros, su familia... Las mujeres apenas le importan, puesto que ahora la prioridad es salvar el buen nombre y el honor de su padre.

Biografía: Jack y John son hermanos huérfanos de madre desde el mismo día en que John nació, solo dos años después que Jack. Y ambos han dedicado toda su vida, desde que eran niños hasta ahora, a disfrutar de la vida gracias a su talento. Buscar objetos perdidos, recuperarlos, venderlos... Y todo empezó porque su padre se dedicaba a ese negocio, incluso más allá, a la creación de valiosas piezas que acabaron perdidas por el mundo. Debido a ese "empleo", Jack siempre tuvo dinero suficiente para no tener que preocuparse jamás de tener que trabajar seriamente en, por ejemplo, una oficina. Pero ahora hay un problema muy grave que ha llegado a su vida. El padre de Jack y John está muerto. Aunque dicen que fue un accidente, realmente Jack cree (sabe) que fue asesinado por alguien que no quería que encontrase un encargo. Comunmente conocido como El cetro de Moisés, desapareció hace siglos y nadie ha vuelto a saber de él, eso era lo que debía encontrar. Sin embargo, Arthur Delaney (el padre) estaba tras la pista correcta para encontrarlo cuando lo asesinaron. Una pista que le llevó a Niamh, una isla perdida en medio de la nada, principalmente sin ley, ahora sin voz ni voto. Y ahora Jack, aunque solo sea por restablecer el buen nombre de su padre y cumplir su último encargo y voluntad, buscará ese cetro... Y lo encontrará, o morirá en el intento

Imagen: Shane West

Llevado por: Fiona




Nombre: Cariba Stark

Edad: 21 años

Razón por la que está en la isla: Buscar su propio camino

Ocupación: Estudiante de derecho

Personalidad: Dulce, simpática, encantadora, es una buena chica con todas las letras. Claro que a veces se siente muy tentada de transgredir las normas por una vez en su vida, pero nunca lo hace. Es inteligente, irónica y un poco cínica, a causa de la enseñanza que le dio su padre.

Biografía: Cariba nació de dos padres abogados, Sebastian y Madeleine Stark. Ese matrimonio estaba apocado al fracaso casi desde que se conocieron, siempre peleando, siempre compitiendo, viendo quien tenía el poder... Cuando Cariba tenía tres años, finalmente se divorciaron y Madeleine se quedó con la custodia de la niña. Cariba vivió feliz durante su infancia, normal, encantadora, divertida, ingeniosa, una chica muy inteligente y muy espabilada. Pero cuando Cariba tenía catorce años, decidió que quería irse a vivir con su padre, así, de repente, sin avisar a nadie y las cosas cambiaron... Para todos. Su padre quien, no estaba en absoluto acostumbrado a tener a su hija por allí, era un hombre que bebía, fumaba, era un abogado despiadado, traía mujeres de mala reputación a casa y organizaba timbas de pócker... Ese hombre bio su vida quedar reducida al intento de ser un buen padre. Cuidar de Cariba era una tarea muy complicada para Sebastian pero lo intentó, con todas sus fuerzas, incluso se pasó de abogado defensor que dejaba en libertad a criminales y chorizos para ser fiscal y darle un buen ejemplo a Cariba. Con los años Cariba creció y quiso convertirse en una buena abogada como lo eran sus padres y se independizó en Niamh para luchar con el sistema opresor, aunque seguía estudiando gracias al dinero de su padre.

Imagen: Danielle Panabaker

Llevado por: Fiona


Última edición por Fiona el Lun Sep 05, 2011 1:00 pm, editado 3 veces
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Lun Sep 05, 2011 9:14 am

Tyler, Cariba y Jack ya están creados

Aprovecho para decir que quito a Kellan y Annalynne por falta de tiempo xD SORRY! No puedo mas, entre estos y los de DT estoy muerta xDDD

PD Editada: Me quedan los hermanos Halden, necesitaré todo un siglo para esto!
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Lun Sep 05, 2011 1:01 pm

¡QUÉ NARICES! Ya los tengo todos. Hale, a correr.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 05, 2011 1:33 pm

You!! I wanna take you to a GAY BAR!!

(WTF!)

No! pero bueno, reservé a Amanda con ideas de tramarla con vos como va siendo tradición pero no sé como está tu situación o qué piensas hacer...o algo, ya me dirás ;D
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Lun Sep 05, 2011 1:34 pm

I'm sorry. Es que estoy en otro rol, donde llevo a diez y otro donde llevo a cinco. Más estos que me cogí... Buff no puedo más. Porque tengo que estudiar y todo =( ¿Me perdonas?
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 05, 2011 1:37 pm

BUENO pero porque eres tú! No worries, le buscaré otra trama y le haré otro personaje, así me pongo con fichas nuevas que también tengo ganas! :_D!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Lun Sep 05, 2011 3:12 pm

Comunicado de prensa:

Cuando este rol entró de bajón (por así decirlo) yo me apunté a otro opr el mono de rolear, donde realmente no me veía muy cómoda al principio porque era "la nueva"... tal. Así que en ese rol empecé con dos y como todas sabemos ese gusanillo de hacerse más, pues mira acabé con diez. Y dos en hiatus, pero vamos, pongamos diez. Y tengo mis tramas, mis lios, mis trapicheos y todas las historias. Luego entré en otro por hacerle un favor a una amiga y también cogí un porrón, pero ¿qué pasí? que de no se cuantos que llevaba, pero serían otros tantos, me quedé con cinco por falta de tiempo (y aún quiero dejar uno más).

Cuando Sara me dijo de reabrir este, yo le dije que quería apuntarme. Porque me gustaba y porque tenía buenas tramas sí y no porque me fuera a otro e hiciera amigos voy a olvidarme de los que tenía antes, así que me vine pero pensando que ni mucho menos iba a recuperar a toda la tribu de Los Brady que tenía entonces. Y no solo por que tenga ganas de tener personajes nuevos, si no porque estoy fracasando mucho en mi vida. No tengo trabajo, no tengo estudios y tengo que ponerme a estudiar varias asignaturas (por mi cuenta) que no he visto ni en pintura para un examen que me harán en abril.

Y me agobio, solo de pensarlo, porque hago trampas y digo "va voy a dar con este y estudio. Va, doy con el otro y estudio" y me acabo liando. De eso vosotras no tenéis nada que ver, ni mucho menos, pero me gustaría haceros comprender que no puedo a todos los que llevaba antes. Podría dejar algunos en el otro rol pero no quiero abandonar personajes y tramas ya creadas que estaban de antes por meterme en este, porque no lo veo justo para las personas del otro rol.

Si no podéis o bien no queréis entenderlo, me parece estupendo. Es cosa vuestra, no pienso meterme. La que no quiera tramar conmigo me lo dice y oye, sin rencores ni malos modos, porque creo que tenemos la suficiente confianza para poder decir "me parece fatal que no cojas a este que tenías antes conmigo y no quiero tramar más contigo" y si lo decís, yo ya lo sé y actuamos las dos en consecuencia y ya está.

Y la que quiera buscar algo con mis personajes nuevos, pues se busca, que donde caben dos caben tres y yo os quiero mucho, porque somos amigas y quieras que no, es mucho tiempo de rolear juntas. Bueno, con esto me despido, siento el tostón y espero que alguna quiera tramar conmigo y no todas os quedeis en plan "que le follen porque me ha dejado a X en la estacada".

Un beso.

CARLA.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  _Sara el Lun Sep 05, 2011 3:25 pm

Personalmente y conociendo a esta gente como la conozco, no creo que nadie se vaya a enfadar porque haya personajes que desaparezcan. Yo misma he quitado muchas tramas que tenía antes (y ya me parece que con muchos me he quedado xD) porque tengo otras cosas que hacer, y todos tenemos situaciones personales y otros proyectos (ya sea de rol, de escritura, de trabajo, de estudio...) que no nos lo permiten. Así que de mi parte, y creo que hablo en nombre de todos, TRANQUILA, que más vale la calidad que la cantidad.

*la achucha*
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Arwen el Lun Sep 05, 2011 3:28 pm

Hey Carla!

Jo, beibe, no te agobies. Lo primero es lo primero y está claro que primero vas tú y luego van los roles. Todos sabemos que cuando están interesantes estamos enganchadísimas y que los primeros días cuesta apartarse del teclado, pero poco a poco se le va poniendo medida y la cosa cambia, los ritmos aflojan y la gente ya va dando 2 o 3 veces por semana... o un poquito cada día pero sin pasarse, cada uno encuentra su punto.

Del mismo modo que tú estás diciendo esto, yo también quería decir que, por mi parte, si tú ves que no puedes y quieres que dejemos tramas en hiatus o algo, dímelo y ningún problema! Yo de momento estoy bien con los personajes que compartimos y me hace ilusión recuperar las tramas <3, ahora bien... piensa que, a lo mejor, cuando halla pasado el mes de abril y te hallas quitado esa presión de fuera, a lo mejor puedes recuperar tramas anteriores o algo (no sé, es una idea). De todos modos, encuentro normal que ahora lo veas todo negro, pero no te agobies porque no creo que nadie vaya a ponerte pegas.

Mordiscos!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 05, 2011 3:38 pm

Hey, you!

No sé si he sido yo quien ha abierto esta caja de Pandora al preguntarte por lo de Amanda...pero no era mi intención desde luego! A mí no me molesta si no puede recuperarse la trama, quiero decir, entiendo que hay otras cosas ya sea trabajo, estudios, o tocarse los pies a dos manos, ¡no importa! Solo te lo decía por si querías recuperar la trama pero vamos, que ahora no la recuperemos no significa que en un futuro no podamos crear otra si surge con tus pjes nuevos o si nos apetece más adelante, como dice Arwen, podamos recuperarla.

EN RESUMEN QUE ME LÍO en los foros se está para disfrutar así que nada de agobios y creo que somos todos mayorcetes como para no andarnos con "me picos y no respiros" variados así que...

DONT WORRY BE HAPPY y todo eso.

avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  _Sara el Lun Sep 05, 2011 3:40 pm

¿Puedo meterme en una nota frívola y no relacionada y decir QUÉ MONO EL GATO CON SU PELUCHE? xD

Perdón, ya está, me voy... xD
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Heka el Mar Sep 06, 2011 12:29 am

Lo que voy a echar de menos a Shane...

Entonces C, puedo inventarme su final? Es que quería conservar a Jenn y a Sally pero sin Shane tendré que reinventarlas un poco para que no se me desmonte todo...
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  _Sara el Mar Sep 06, 2011 3:17 pm

Como ya está todo leído por las partes implicadas y las comunicaciones pertinentes hechas por otro lado, o eso me han dicho, borro los mensajes por las razones que he dicho antes.

Dejo el gif porque me parece majo xD.

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Sep 18, 2011 7:24 pm

Vale, voy a hacer unos cambios porque ¡En Octubre empiezo! (Aunque no sé que día, caca)

Dejo los personajes con las imágenes de Bradley Cooper, Ashley Benson y Danielle Panabaker y en lugar de esos tres, vuelve la mayor obsesión que me he creado nunca xD Brad Pitt para hacer de Jack Reacher.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Edelstein el Dom Sep 18, 2011 8:39 pm

ES JACK REACHER AGAIN! HE IS BRINGING SEXY BACK!!!!!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Dom Sep 18, 2011 9:16 pm

Me alegra mucho ver que no soy la única que echaba en falta a mi granuja particular xD

EDELS I love you
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Lun Sep 19, 2011 4:10 pm

Nombre: Jack Reacher

Edad: 30

Razón por la que está en la isla: ¿Porqué quieres saberlo?

Ocupación: Profesor de Geografía (NO, es coña xD)

Personalidad: Es... Jack. No habla, a menos que sea para quejarse o protestar. No es considerado, no es amable, no es simpático, no es extrovertido... No es gracioso, no es un caballero, le gusta fumar y tomarse una copa de vez en cuando. Odia las maletas y las lavadoras, si se le mancha la ropa, se compra ropa nueva. Es un tío muy sencillo.

Biografía: Jack solo ha estado enamorado de verdad, una vez. Le dijo a la chica en cuestión que estaría con ella siempre que le necesitara. La relación terminó porque le hizo la misma promesa al Gobierno de los Estados Unidos de América y después comprendió que no se puede hacer esa promesa a más de una persona. Durante su estancia en el ejército, su compañero y mejor amigo, fue asesinado delante de sus propios ojos, producto de un mal plan ideado por su Capitán. Ante la negativa de este... señor, en ayudar a la viuda y el hijo de su compañero, Jack reaccionó mal y... Le disparó. Le dio en el casco que el Capitán llevaba puesto, está claro que de haber querido matarlo lo habría hecho, pero fue encarcelado por intento de asesinato.

Años después la agencia BAD (Bureau Américan Defense) lo contrató. Lo sacarían de la cárcel y él haría sus pinitos como francotirador aquí y allá. El problema llegó cuando Jack se cansó de servir al Diablo e impuso sus normas. La BAD seguía queriéndolo, pero Jack no se mostró tan cariñoso con ellos así que cogió a su secretia y amiga, fundadora de la ONG "vagos sin fronteras", India Baker y se la llevó a Niamh para esconderse de la BAD.

Imagen: Brad Pitt

Llevado por:Carla
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Sáb Sep 24, 2011 11:55 am

Bueno:

Todos sabíamos que llegaría este día. Tarde o temprano... Y yo creo que ha resultado entre medias. No puedo decir que no me lo haya pasado bien contigo. Han sido días maravillosos y de hecho, ni siquiera te vas de mi vida (?) para siempre. Estás en otros roles y eso me hace sentir mejor y tomar esta decisión tan dura y tan difícil. Porque realmente es dificil. Eres mi favorita, siempre lo serás porque desde que te conocí... No sé, han sido muchas cosas, muchos buenos momentos, aunque también algunos malos. Sé que esto va a ser duro, muy duro. Pero volveremos a vernos en el futuro ¿Vale? Igualmente sigues en Downtown así que no es un adiós para siempre, solo un... Hasta luego. Hasta pronto, porque nos veremos dentro de un mes tal vez y todo serán sentimientos encontrados, ideas, tramas... Estará bien. Pero por ahora tengo que hacer esto. De verdad, siento que tengo que hacerlo y no porque haya alguien mejor, solo distinto. Porque tengo que cambiar de aires, porque tengo otras ideas... Pero no es un adiós para siempre. Te lo juro, no lo es. Solo un hasta pronto ¿vale? Volveremos a vernos. Así que... Dejo la imagen de AJ Cook y la cambio por Sarah Michelle Gellar. Lo siento, tenía que hacerlo xD
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Edelstein el Sáb Sep 24, 2011 12:24 pm

Siento venir a destrozar el drama pero...

ME MEO.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Fiona el Sáb Sep 24, 2011 12:32 pm

Calla, que he quedado como una señora xD ¿O no? Que parece que me vaya a la guerra o al polo norte o a Marte... en vez de hacer el cambio XD
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Arwen el Sáb Sep 24, 2011 1:11 pm

Edelstein, si usted se está meando... vaya al lavabo. Y si hay gente por delante suya, cólese. No lo dude. Hágalo (?).
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carry us home!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.