·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


[[A punto de estrenar 2ª temporada... ¿¿te lo vas a perder??]] D O W N T O W N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[[A punto de estrenar 2ª temporada... ¿¿te lo vas a perder??]] D O W N T O W N

Mensaje  Invitado el Lun Abr 25, 2011 4:24 pm

http://downtown.8forum.info/
http://downtown.8forum.info/
http://downtown.8forum.info/




_
[...] ¡¡Me voy a casar con Sophia Craver!! ¡¡Me voy a casar con Sophia Craver!! – Ante la mirada de sorpresa/miedo de Sophia, no pude más que soltar una carcajada - ¡¡Quiero que todo el mundo se entere de que me voy a casar con la chica más maravillosa del mundo!! – La dejé en el suelo y, todavía bajo su mirada interrogante, abrí la ventana de la habitación que daba al patio y me asomé por ella - ¿¡Me habéis oído!? ¡¡Me voy a casar con Sophia Craver!!



_
[...] Escuché un ruido y... - y repentinamente me había quedado en blanco, siendo incapaz de llevar a cabo aquel pensamiento que minutos antes me había abrasado tanto la mente - Deja que te ayude. - me acerqué a ella y le tendí mi mano, pareció dudar durante un momento y yo sólo... sólo deseé que por una vez se fiase de mí, que por una vez dejase de luchar.


_
[...] A partir de ahora, sólo confiaría en Eric, quizás me estuviera mintiendo y jugando a ser mi amigo cuando en realidad era mi más acérrimo enemigo, pero mi corazón me decía que podía confiar en él y le haría caso, al fin y al cabo se dice que aunque perdamos nuestros recuerdos, lo que sentimos nunca lo perdemos, y yo sentía que podía confiar plenamente en Eric Stein.



_
[...] ¡Un cura! ¡Gavin, se ha detenido a auxiliarme un cura! - Y juro que no me abalancé a besarle aquí mismo porque respetaba a la Iglesia y no quería ser tentación.
- Pastor, querida, soy pastor - Oh... mi gozo en un pozo.
- Ay, no, que es un pastor - Yo iba radiándole a Gavin lo que sucedía - ¿¿Y se viene con las ovejas a estas horas de la noche a un sitio dónde sólo viven plantas rodadoras y camioneros libidinosos?? - El hombre me miró con perplejidad durante unos segundos.
- Pastor de una iglesia... - ¡Ahhhhh! ¡Jolín, qué susto! Es que un pastor paleto pues no me servía.



_
[...] Te amo, Andy Lambert... - susurré en sus labios, justo antes de volver a besarlo, con la intención de transmitirle la seguridad que sentía sobre este momento. Cerre los ojos y mis brazos rodearon su espalda, abrazándolo y atrayéndolo a mi, juntando mi pecho semidesnudo con el suyo. Sintiendo como de pronto el calor de mi cuerpo y el suyo se mezclaban sin barreras, de tal forma que sólo provocaba que se intensificaran más los besos que mis labios daban a los suyos con cariño. Ya no tenía miedo, yo estaba segura de lo que sentía por él, de lo que sucedería en este momento, quería hacerlo, ser suya y de nadie más.


_
[...] Tengo que reconocerlo, Mullins. - Me deslicé perezosamente sobre las sábanas, mirándole con ojos brillantes - Eres bueno. Eres muy bueno - Solté una pequeña risa juguetona, que ahogué contra sus labios en el momento exacto en que los busqué con los míos, casi por inercia, casi por pura necesidad. Sin embargo, cuando despegamos los labios y le miré directamente a los ojos, aquella expresión juguetona dio paso a una más suave y cálida - Nunca... Nunca había sentido algo así, con nadie.


_
[...] Te quiero - Y eso era lo más sincero, lo más real y verdadero que pudo salir de mis labios en ese momento. Quería que le dijese algo, y no fui capaz de decir otra cosa que no fuese esa. Lo que mi corazón le gritaba, lo que mi interior anhelaba por dejar escapar. Un peso del que me había liberado para dar cabida a otro más pesado. El remordimiento. Pero no por quererle, no era culpable por eso, no podía serlo. Y aunque conocía bien los límites de mi realidad, no quise evitar lo que sucedió a continuación. Jarrod había sembrado su cercanía. Yo iba a sellarla con un beso. Un beso en el que no sólo llegaría a reconocer a Sabrina Donovan, sino que sería un beso con el que llegaría a conocerla de verdad. A la Sabrina que él había logrado despertar de su eterno letargo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [[A punto de estrenar 2ª temporada... ¿¿te lo vas a perder??]] D O W N T O W N

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 6:13 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.