·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Andrew Garfield // Andrew Dunford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Garfield // Andrew Dunford

Mensaje  _Sara el Mar Ene 25, 2011 6:19 pm


Nombre: Andrew Dunford

Edad: 25

Razón por la que está en la isla: A más chungo el lugar, mejores las noticias.

Ocupación: Periodista.

Personalidad: Un caradura con tendencias obsesivas y un descontrolado amor por los líos. Ese es Andrew. Es el típico periodista que vendería a su abuela por una noticia y es capaz de meter la cabeza hasta dentro del agujero negro (?????) de un concejal si ver sus tripas de primera mano le proporcionara una exclusiva. Está en contacto con todo el mundo y se le da muy bien sonsacar, aunque lo de la mano izquierda no sea lo suyo. Es un tanto egocéntrico y pasa de todo el mundo. Adicto inconfesable a los líos de una noche y a cualquier cosa por la que no tenga que preocuparse mañana, y a no callarse una, lo que más de una vez le ha llevado a acabar con los dedos rotos. Sí, por la poli.

Biografía: Andrew nace en West Yorkshire, en el norte de Inglaterra, en esos sitios grises, planos e industriales. Su padre era sastre (William Dunford, le cosía los trajes a todo el pleno del ayuntamiento del pueblo) y seguro que su deseo habría sido dejarle a su hijo su negocio cuando se retirara. El problema es que el señor Dunford no llegó a retirarse: un tumor cerebral se lo llevó del todo, y para entonces Andrew ya estaba en menesteres muy lejanos a lo de coser. Pero bueno, eso sólo ocurrió hace unos meses, y debemos remontarnos más atrás.

Andrew tuvo una infancia como otra cualquiera. Clase media, colegio, una hermana mayor, sus dotes de líder de la clase y de la pandilla por tener la cara más dura que el resto, sus primeros flirteos con las chicas. ¿Por qué se decidió por el periodismo, años más tarde? Bueno, eso ni siquiera él lo tiene claro. Quizá porque le parecía guay. Viajar, escribir, estar siempre metido en fregados emocionantes. Lo único que tenía claro era que no quería pasar toda su vida metido en el pueblo. Fue a la universidad en Bristol, se sacó los estudios sin esforzarse demasiado, participando en la radio del college y aprendiendo de la escuela de la vida y de los pubs, y volvió al pequeño periódico local para comenzar su carrera profesional. Allí, mientras se tiraba a Kathryn, la secretaria, consiguió apoderarse de una historia a la que nadie le había dado importancia y que acabó con él en las portadas: Andrew Dunford, primer cronista de sucesos del Yorkshire Post. La historia fue bautizada como la de "El Cazarratas" y trataba de cómo un aparentemente pacífico limpiador de alcantarillas había acabado cargándose a su hermana con una media en medio de una oscura trama de secretos familiares e incesto. Todo esto le valió el sobrenombre de "Primicias" que sigue llevando hoy en día a modo de emblema.

Fue entonces cuando Jack Whitehead, el reportero de sucesos titular al que sustituía y que se había pasado unos meses de baja, volvió a la redacción y con los años de experiencia a su espalda comenzó a quitarle, una por una, sus exclusivas. Los jefes le preferían y a Andrew eso le hacía hervir la sangre. Entre eso, y que Kathryn se quedó embarazada, él le dijo que abortara, y ella lo hizo pero no volvió a hablarle, Andrew decidió que necesitaba un cambio de aires y solicitó un traslado a un periódico del sur. Encantados de quitarse de encima al criajo con delirios de grandeza (así se refirieron a él los jefes y eso terminó de decidir a Andrew para largarse), le concedieron el traslado. Andrew cogió sus cosas y se marchó, pensando que en un sitio lejos de sus amargados y reconcentrados paisanos podría encontrar por fin la fama que se merecía.

Pero no fue bien. No fue jodidamente bien, en absoluto. Una historia sobre polis comprados y corrupción municipal atrapó la atención de "Primicias" y el día que dices de publicar las fotos de un importante empresario con un adolescente haciéndole una mamada, puedes calcular que alguien se acabará enterando, se lo acabará diciendo, y acabará mandando a dos tipos a que te den una paliza. Pero en lugar de desanimarlo, eso sólo encabezonó más a Andrew. Siguió y siguió y siguió hasta que un día la policía entró en el hostal donde estaba viviendo y se lo llevaron con la acusación de abuso sexual a una de las chicas con las que se habían enrollado durante su estancia. Tras varios días encerrado en una habitación de la que sólo le sacaban para interrogarle, al final acabaron por soltarse y la denuncia se perdió. Al parecer, la chica también se tiraba a uno de los empresarios que estaban metidos en el ajo. Quizá sólo era un susto. Una advertencia. Y no habría funcionado de no ser porque Andrew tuvo que marcharse, quisiera o no, a acompañar a su padre en sus últimas semanas de vida. Con tanto lío, ni siquiera se había enterado de que a su padre le habían detectado el cáncer. Cosa que su hermana no le perdonó ni tiene visos de hacerlo en el futuro.

Tras la muerte del señor Dunford, Andrew se dijo que tenía que replantearse algunas cosas. Apartarse de esa acusación que seguía flotando, de la gente a la que le había tocado las pelotas y empezar de nuevo. Por eso escogió Niamh. No sólo porque él podía estar lo suficientemente lejos, sino porque no era el único que buscaba alejarse de todo, y eso significaba que habría mucho jugo que sacar. A la semana de llegar, y de la mano de su ayudante, Sally, Andrew estaba destapando la afición de un difunto subjefe de policía por las prostitutas, y nunca se habría imaginado que esa noticia hubiera propiciado el nacimiento de un nuevo régimen, pero así fue. Después de eso, Andrew podría haberse largado. Pero le había cogido cariño a Niamh, y los secretos no se han acabado allí ni en sueños, así que se ha quedado. La historia no ha hecho más que empezar.

Imagen: Andrew Garfield

Llevado por: _Sara

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.